La suscripcion ahora la cobran!!

2.836 41
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms de Orange que pone...

Orange de informa que desde el 1/04 la tarifa de suscripcion de alertas SMS de Orange sera de 1euro/semana (precio con iva 1,16 euro/semana)
 #2
Escrito   0  0  
Idem ... pero ahora mismo no caigo a que co*o se refieren xD

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mi también. Y ahora la pregunta: cómo desactivamos ese servicio? Alguien lo sabe? Gracias.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Lo sabia!!! es que lo sabia!!! seguro q se refieren a los avisos esos q nos activaron ellos AUTOMATICAMENTE en febrero creo que cuando llamas a un Orange y esta apagado cuando lo enciende te llega un sms q ya esta disponible. Lo recordais??
Cnd llame al 470 y me dijeron q eso era un servicio gratuito q lo habian puesto para todos automáticamente pensé "seguro que luego lo cambian lo de gratis, y asi el que no se entere o no sepa desactivarlo(mi madre x ejemplo)...Unos miles de euros mas al mes...
 #5
Escrito   0  0  
Se refiere a las alertas de noticias que se pueden activar, por ejemplo, del Real madrid, Barcelona, noticias economicas, nacionales, sociedad, corazon.... antes las suscripcion costaba 0.60€ semanales, ahora 1€.

P.d.- Es lo que antes se llamaba "Canal Amena"
 #6
Escrito   0  0  
Pues será eso entonces, para desactivarlo se llama al 470 y listo.
 #7
Escrito   0  0  
Ahm rayo qué susto...! Suena a eso último sí

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
emoticon colorao jejeje, entonces lo entendi mal...emoticon sonrisa
Pues entonces no hace falta llamar para darse de baja papametego.

salu2emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Se refiere a las alertas de noticias que se pueden activar, por ejemplo, del Real madrid, Barcelona, noticias economicas, nacionales, sociedad, corazon.... antes las suscripcion costaba 0.60€ semanales, ahora 1€.

P.d.- Es lo que antes se llamaba "Canal Amena"

Exacto topito, se refiere a esto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
emoticon colorao jejeje, entonces lo entendi mal...emoticon sonrisa
Pues entonces no hace falta llamar para darse de baja papametego.

salu2emoticon guiño

Sí quieres desactivar lo de las alertas como dice el topito, si tienes que llamar para desactivarlo.
Es probable que desde la página web también se pueda hacer, pero como no puedo entrar desde hace 2 meses no te lo puedo confirmar.
Volver a Orange