Consejo compra nuevo movil

639 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas necesito consejos para comprarme un nuevo movil. Ahora mismo tengo el N95 y estoy pensando en el N95 de 8GB, hay alguno mejor?.

Me interesa mucho que se le pueda poner un GPS gratis(que el tengo ahora en el N95 no me gsuta mucho), buena cámara, buen video, buen WiFi(la cobertura Wifi del N95 es muy pequeña).

Creo que con el sistema operativo windows movile 6 se les puede hacer más cosas que con synbian...no sé, espero vuestra opniones y consejos.

Acepto cualquier consejo de las sigueintes marcas:

Nokia,Samsung, motorola, Palm, Qtek,sony ercisson, hp, y alguna más...

Gracias por la ayuda!

Un salu2!
 #2
Escrito   0  0  
el n95 8gb esta bien..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,en principio tu ya tienes un teléfono o uno de los teléfonos con muchas prestaciones,para tener un teléfono así hay que sacarle partido es decir usar sus prestaciones 100 x 100 buscar otro teléfono mejor creo que es por cambiar, pero no porque sea mejor tendrá una o unas prestaciones diferentes un modelo o otro pero la necesidad la marcas tu ,en mi opinión no veo porque el cambio,lo que comentas del wiifi mira yo tengo un NOKIA E60 y su alcance lógicamente es limitado pero eso te pasara con todos,lo que si decir que nunca yo he tenido ningún problema en ese aspecto,
respecto al sistema operativo todos tienen lo suyo yo en principio no cambio la estabilidad de Symbian, y ni contar en software para dar y vender ,en fin mi opinión es que ya tienes un teléfono mejor solo sácale el partido que tiene que es mucho y no te lo acabas ,mi fabricante favorito es NOKIA y argumento,la mayoría de las aplicaciones tanto a nivel de desarrolladores como en banca online están testeadas en los modelos NOKIA primero eso dice mucho de una marca.

Un saludo

NOKIA E60+DUAL-SIM (VODAFONE-YOIGO)
 #4
Escrito   0  0  
has mirado un N82? yo pase de un 8gb a un N82 y estoy más que contento...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!.


Decir que al N95 creo que le saco bastante partido. Uso mucho el Wifi, grabo mucho vídeo, hago bastantes fotos, uso el route 66, tengo istalado un traductor español-inglés, el fring para hablar gratis por internet, etc...

Pero es que ahora me lo renuevan si o sip, y puestos a pedir quería algo que fuera bastante mejor, pero me parece que no existe en el mercado, y pillarme el n95 de 8gb pues tampoco es gran cambio.

Me estaba planteando el HTC con windows mobile, que supongo que tb se le pueden hacer muchas cosas, aunque no lo sé, por eso pido consejo...

El N82 que comentas, que tiene mejor que el N95GB? a mi me parece que nada...

Bueno,espero consejos, y muchas gracias a los que me ayudais a decidir..

Un saludo!
Volver a General