Comprar SIM web TPH

5.582 8
 #1
Escrito   0  0  
Hay un link a happymovil pero desde ésta no aparece opción alguna para adquirir una sim

De paso pregunto si sabéis si es posible elgir número... emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi si se pueden comprar pero no se puede elegir numero. En la tienda supongo que si, entre los disponibles alli.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es una pena que no se pueda elegir numero en la web seria interesante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
La verdad es que es una pena que no se pueda elegir numero en la web seria interesante.

¿Pero es que se puede elegir/comprar algo? ¿Dónde? ponerme un link correcto...porque en la pag TPH y la de happymovil no aparece donde comprar.....

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
cuesta dinero hacer una portabilidad a happy movil?

pd: a que omv aparte de carrefour se puede portar gratis?

 #6
Escrito   0  0  
a mi me interesa tb cuanto cuesta la porta
 #7
Escrito   0  0  
La porta a happymovil sale por 10 euros..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
La porta a happymovil sale por 10 euros..
¿Que saldo extra te dan con la portabilidad y donde se puede pedir la portabilidad?

Saludosemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
cuesta dinero hacer una portabilidad a happy movil?

pd: a que omv aparte de carrefour se puede portar gratis?

Cualquier portabilidad es gratis...lo dice la ley!otra cosa cosa es que bordeen la ley y te hagan pagar 10 euros pero por 10 euros de saldo!por lo menos eso tengo entendido!
Vodafone lo tienes que hacer en distribuidor y te dan 18 euros gratis!eso si cuidado porque a mi en algun distribuidor me han pedido 20 euros de fianza...
En resumen...la porta es gratis siempre!otra cosa es que te "metan" 10 euros de saldo y te obliguen a pagar por ello!
Volver a Happy móvil