barça-Valencia

8.153 149
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El barça espeso,espeso..solo Messi y el Valencia como un equipo de categoria muy inferior(A.Madrid?emoticon ojos )

Gol anulado al Valencia por mano de Joaquin,gol final del barça con mano del negro...y van....:xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
emoticon asco diooos qué cantoso, otro gol con la mano... vergonzoso!!!
 #3
Escrito   0  0  
VERGONZOSO!!! Estoy hasta las narices de los árbitros, que curioso que siempre se equivocan a favor del mismo equipo.

¿Y este tio va ha cobrar hoy?
 #4
Escrito   0  0  
Eres un lloron, ya te lo digo yo antes de que vengan los del equipo del presidente.

Vamos a tener que acuñar la frase de ¨asi asi asi gana el farsa¨, lo malo que no rima.

 #5
Escrito   0  0  
Joder con el p*t* NEGRATA de los c*j*ne* emoticon enfado emoticon enfado

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
el linier no daba el gol porque vio la mano y no tuvo huevos a señalarlo! emoticon sonrisa esto es la leche...
 #7
Escrito   0  0  
alucino con el gol...y una cosa para todos...realmente tendria que haber añadido 4minutos??? a mi no me lo ha parecido..pero igual me perdi algun minuto por ahi..

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Eres un lloron, ya te lo digo yo antes de que vengan los del equipo del presidente.

Vamos a tener que acuñar la frase de ¨asi asi asi gana el farsa¨, lo malo que no rima.


Lo raro es que no haya pitado ninguna de las piscinas..pensaria que conforme iba el partido no le haria faltaemoticon angel

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ja ja ja otro robo emoticon sonrisa , pasais gracias al gol en fuera de juego de henry al villareal, en liga estafais al zaragoza, y ahora al valencia emoticon carcajada

que raro que las ayudas arbitrales al barsa sean solo en los momentos clave...

Ganara un dia el barsa un partido sin ayudas arbitrales?? ja ja y no vale el levante

Joder el barsa va de robo en robo jajajaja todos sabemos en españa ya como gana el farsa

valencianos despediros de la copa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mansangar
el linier no daba el gol porque vio la mano y no tuvo huevos a señalarlo! emoticon sonrisa esto es la leche...

Eso me lo reservaba para cuando entrasen los listos,las mellis y los culecitos...el linier se ha quedado parado...eso es lo mas grave...LO HAS VISTO!!!Y HA PASADO DE TODO!! emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes