Busco vuestras piniones sobre el W850i

391 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
El tema es que tengo en camino este modelo, y ya he leido todo lo que he encontrado sobre el en internet;
pero me gustaria conocer las opiniones de quienes lo tienen o han tenido y lo han usado a diario (que es cuando se conoce mejor un movil, creo yo)
Que fallos, por tontos que parezcan, tiene el movil y que tal resulta para el dia dia.
Gracias por anticipado emoticon guiño


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
hola amigo.pues mira,yo tengo ese movil y por una parte estoy contento y por otra no.si hubiera sabido esto,me fuera comprado el w910i,ya que estuve mucho tiempo pensandomelo y al final me decidi por el w580i.weno,alo k voy,empezamos por lo malo ajajaja.la bateria si usas el movil mux dranteel dia le dura un dia,si lo usas normal le dur como mucho 3 dias.creo k es el s.ericsson k menos le dur la bateria.tambien otra cosa.el teclado que tiene es muy malo.yo ya lo tengo roto y llevo cn el movil 3 meses.por lo demas el tlefono va de maravilla.tiene una cam muy buena,la pantalla se ve de lujo,y se escucha muy bien,espero aberte ayudado.un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu opinion compañero, pero me parece que te has confundido de modelo, me refiero al w850i, no al w580i jejeje
O tal vez solo sea una equivocacion al escribir el post.
Gracias de nuevo y sigo buscando mas opiniones emoticon guiño


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
am!vale xdxdxdxd.ese me lo iba a comprar yo,pero al final me deje llevr por la novedad.una preguntilla,ese movil tiene shake control?otra pregunta aunque sea tonta, como puedo crear yo un foro?jajajajajaj.k ingnorante soy
Volver a SonyEricsson