5€ gratis para las portabilidades

1.925 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de recibir un sms que dice que nos regalan 5€ a todos los clientes que provienen de otro operador...

Por lo menos los de Eroski no se olvidan de todos nosotros y un detallito por las molestias.. jeje...

Otro punto más para las Patas Negras
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Hola acabo de recibir un sms que dice que nos regalan 5€ a todos los clientes que provienen de otro operador...

Por lo menos los de Eroski no se olvidan de todos nosotros y un detallito por las molestias.. jeje...

Otro punto más para las Patas Negras


¿Pero ya te han hecho la potabilidad?... yo sigo esperando y ya van 2 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Llevo portado procedente de Orange desde el 7 de Enero. A mi apenas me tardó 15 días
 #4
Escrito   0  0  
¿Detallito? ¡Nunca mejor dicho! ¡5 céntimos por día de restraso! emoticon emocionado

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Llevo portado procedente de Orange desde el 7 de Enero. A mi apenas me tardó 15 días

Increible, y otros llevamos esperando mas de dos meses solo para que la empiecen a tramitar, o has sido afortunado... o es que la solicitaste los primeros dias de salir eroski.

Gracias por la informacion, creo que lo hacen por evitar una avalancha de reclamaciones.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Pues no solo ese número, sino que realicé 7 portabilidades, de las cuales desgraciadamente solo quedan 4 en Eroski, y 5€ para cada una...

En fin suerte a los que seguís esperando...
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mismo mensaje, 5€ por la patilla. Un saludo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #8
Escrito   0  0  
yo también lo he recibido, qué bien! aunque el sms era un tanto extraño "te informamos que Eroski móvil te ha hecho un crédito" (es la traducción del catalán), menos mal que ya había leido el hilo y lo he relacionado.
 #9
Escrito   0  0  
Jaajajajaj pués acabo de recibir 5€ en uno de esos números que ya no es de Eroski, jaja, a quién se los habrán ingresado????
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Jaajajajaj pués acabo de recibir 5€ en uno de esos números que ya no es de Eroski, jaja, a quién se los habrán ingresado????
Me puedes traducir la pregunta??
Volver a Eroski móvil