promociones y portabilidad.

731 6
 #1
Escrito   0  0  
VAyamos por partes:

ME podeis explicar si hay tarifas de vodafone que son incompatibles con las promociones que sacan,como la de verano navidad y demas?Que yo recuerde habia tarifas incompatibles pero una xika ke curra en vodafone me dice que no.

Y otra preguntilla:
Tengo dos lineas en vodafone,pensaba hacer un amago de portabilidad o incluso cmabiarme de compañia,en ese caso puedo perder los puntos o algo?si saco un movil con todos los puntos la permanencia seria para los dos numeros?

Gtacias de antemano por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
1- Si haces amago con una linea te quitan los puntos si te beneficias de un movil y tienes que firmar 18 meses mas de contrato. Si lo haces con las 2 pues supongo que primero te los quitaran de la una y luego en la segunda te ofreceran movil igual pero ya no te quedan puntos y no te los podran quitar.
2-Si sacas un movil por puntos es para una linea solo y firmaras permanencia cone ella solo.Gastaras tantos puntos que los podras usar para canjear en la otra linea si deseas renovar tambien el movil.
3-Si te vas de vodafone te quitan los puntos

espero explicarme con claridad y resolver algo tus dudas, de todas formas si me hubiese equivocado que me corrija algun forero mas experto

PD:ni idea de lo de las promociones
 #4
Escrito   0  0  
respecto a lo del amago, antes de hacerlo pasate po internity y sacate un movil km0 sin permanencia pq de todas formas te los quitaran si haces el amago.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
pues he pedido ya un movil con una de las lineas,con permanencia para mi hermana porque dice ke no tiene intencion de cambiarse de vodafone.
cuando tenga su movil aqui hare un amago con mi linea y como no tengo puntos ya no me podran quitar nada.Correcto verdad?
De lo de las promociones no sabeis nada?Me suena que cuando salen pone siempre algo de que son incompatibles con segun que tarifas,como algunas vitamina.
 #6
Escrito   0  0  
alguno me puede decir algo sobr emi pregunta de las promociones y las tarifas?
 #7
Escrito   0  0  
nadie sabe nada de lo de las promociones?
Volver a Vodafone