Touch o P3300?

922 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando pillar uno de estos modelos, pero no se cual de ellos va mejor. Asi, que os pido ayuda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende.. si te hace falta un GPS, evidentemente la P3300.. si no, y quieres más comodidad a la hora de manejarla con una sóla mano, la touch..

Yo tengo la P3300 desde hace unos meses, y creo que es el móvil que más me ha durado en los últimos 5 años.. eso si, yo uso el GPS casi a diario.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. Bueno yo tengo la Touch desde hace unos dias y decir que estoy muy contento con ella, pero bueno yo creo que comparandola con la P3300 veo las siguientes caracteristicas:

ventajas TOUCH:
- Pequeña y muy ligera y delgada
- WM6 (la otra lleba WM5)
- Diseño
- Touchflo (esto es propio de la Touch pero por aplicaciones se puede emular en la P3300)

ventajas P3300:
- Procesador 400 Hz (la de la Touch es de 201)
- GPS (en la Touch habria que conectarla por GPS externo bluetooth que vale unos 40-50€)

Depende de lo que busques pues yo me decantaria por una u otra. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
no entiendo xq dices qwue no se puede manejar con una mano la P3300 que pasa no es tactil la pantalla????
 #5
Escrito   0  0  
se refiere a que es mas trasto a la hora de manejarla, la touch es mas cuca
 #6
Escrito   0  0  
si no usas el gps muxo creo que te vendria mejor la touch mas que nada por tamaño, la tengo desde hace unos dias y la verdad que tiene un tamaño muy bueno, el procesador es cortito depende de para que la quieras usar yo siendo sincero no laquiero para ningun tema profesional sino por cambiar un poco y tener algo tactil, no se uso lo tipico el wifi para internet (aconsejo opera) el msn, tambien para el tomtom que siempre lo tuve en symbian pero tenerlo asin tactil es mas comodo de usar, no se yo desde luego estoy muy contento eso si el unico fallo que le veo es la rom de vodafone que bueno a ver si alguien me explica como cambiarla porque la verdad que no tengo ni idea

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
El tema es que yo el GPS no le voy a utilizar así que si me decis que interiormente tienen las mismas caracteristicas me quedare con la touch ya que es mas barata tambien.
Volver a Htc Qtek