Merece la pena la htc desire a estas alturas?

10.593 21
 #1
Escrito   0  0  
Mirar, es que por navidades me voy a pillar un nuevo movil, y tras buscar mucho he encontrado varios moviles que satisfazcan mis necesidades. Uno de ellos es el htc desire. Buscando, h encontrado que en thephonehouse te venden el desire libre con yoigo a 300 euros. Mi duda es si pillarme este movil ya que salio hace 8 meses y no se si se va a quedar anticuado. Yo haria portabilidad y un contrato del 8 con 8 euros mensuales de internet. Voy a usar mas que nada multimedia, tuenti, skype, alguna que otra app y el navegador. Dudo entre este y el desire hd pero muy poca diferencia veo ademas de que el desire usa amoled y cuesta menos lo cual me convence mas. Lo que yo dudo es si me compnsa pillarmelo ahora para este uso, cambiare de movil en unos 2 años o no me compensa porque se queda anticuado.
Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si que compensa. A dia de hoy no pocos móviles con Android igualan o superan a la Desire. Eso si, supuestamente las Desires que se venden ahora vienen con pantalla super lcd y no amoled,

Mi vida: 3210 - 3310 - T28 - T65 - T300 - V550 - Z310i - N95 - iPhone 3G - Actualmente...HTC Desire y iPhone 4
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerfer
Yo creo que si que compensa. A dia de hoy no pocos móviles con Android igualan o superan a la Desire. Eso si, supuestamente las Desires que se venden ahora vienen con pantalla super lcd y no amoled,
Si, eso creo, así que a esperar a navidades... buff no se como voy a aguantar xD
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La misma duda tengo yo. Termino permanencia con Movistar el 4 de nov. y después de mucho mirar la pelea se reduce al Desire o al Desire HD. El Desire me gusta más estéticamente y supongo que para visitar alguna que otra página web, cotillear el tuenti y el facebook y chatear con mi novia por MSN, además de ver algún video en youtube y tener varias aplicaciones útiles me irá de sobra... Yo NO lo quiero para jugar a juegos que requieran mucha potencia gráfica, para eso tengo la PSP. Pero en contra de todo esto me encanta presumir de tener siempre lo último del mercado, no me gusta comprar cosas sabiendo que se van a quedar "obsoletas" a la semana siguiente. ¿Se notará tanto el nuevo procesador del Desire HD? Estaré atento a los comentarios que te hagan, compañero, pues también me servirán a mí. De todas formas aunque esté deseando liquidar mi Iphone 3G con tropecientos golpes y rayaduras me esperaré hasta poder tener el Desiré HD en la mano y comparar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FloREsGaM
La misma duda tengo yo. Termino permanencia con Movistar el 4 de nov. y después de mucho mirar la pelea se reduce al Desire o al Desire HD. El Desire me gusta más estéticamente y supongo que para visitar alguna que otra página web, cotillear el tuenti y el facebook y chatear con mi novia por MSN, además de ver algún video en youtube y tener varias aplicaciones útiles me irá de sobra... Yo NO lo quiero para jugar a juegos que requieran mucha potencia gráfica, para eso tengo la PSP. Pero en contra de todo esto me encanta presumir de tener siempre lo último del mercado, no me gusta comprar cosas sabiendo que se van a quedar "obsoletas" a la semana siguiente. ¿Se notará tanto el nuevo procesador del Desire HD? Estaré atento a los comentarios que te hagan, compañero, pues también me servirán a mí. De todas formas aunque esté deseando liquidar mi Iphone 3G con tropecientos golpes y rayaduras me esperaré hasta poder tener el Desiré HD en la mano y comparar.

No puedo estar mas de acuerdo. El desiresatisface mis necesisades y mas perp no me gustaria tener un movil obsoleto, aunque me parezca mejor que su version nueva. Y para jugar como ya dijiste, para eso tengo la ps3.
 #6
Escrito   0  0  
Que quereis que os diga, decir que la desire se va a quedar obsoleta... pues como todo en la vida, pero si decis que un movil con 8 meses esta camino de obsoleto ya se el tiempo de vida que le dais a cualquier movil "recien salido al mercado" que os llegueis a comprar... emoticon asco emoticon disimulo , en fin imagino que como todo en la vida es cuestion de gustos.

Un saludo!!!
 #7
Escrito   0  0  
si te sale a buen precio si, si te vas a gastar pasta mejor comprar otro mas nuevo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
si te sale a buen precio si, si te vas a gastar pasta mejor comprar otro mas nuevo

Maximo me cuesta 299 solo por la portabilidad, no se con el bono del 8 si me reducen algo, que opinas? En caso de que no me pillara el desire, que móvil me recomendaís que se pueda conseguir haciendo portabilidad yoigo, que no sea el iphone 4, que tenga android a ser posible, y que sea reciente?
 #9
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco pero reciente con android y que sea un buen móvil creo que no hay muchas opciones que digamos. Yo me decidiria por uno entre...

Nexus
Desire
Desire hd
Galaxy S

Mi vida: 3210 - 3310 - T28 - T65 - T300 - V550 - Z310i - N95 - iPhone 3G - Actualmente...HTC Desire y iPhone 4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coldflid
Maximo me cuesta 299 solo por la portabilidad, no se con el bono del 8 si me reducen algo, que opinas? En caso de que no me pillara el desire, que móvil me recomendaís que se pueda conseguir haciendo portabilidad yoigo, que no sea el iphone 4, que tenga android a ser posible, y que sea reciente?
la verdad es que te sale bastante caro, te has mirado otras compañias? para navidad saldran nuevos androids y alomejor mejoran los precios de los actuales
Volver a Htc Qtek