Nokia 6300: Reproducir ultima cancion

663 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Alguien que tenga otro 6300 le pasa lo mismo que a mi?

Cuando cierras el reproductor de música y lo vuelves a abrir, sigue parado en la última canción que escuchaste. Pero si apagas el terminal y lo enciendes, al abrir de nuevo el reproductor te muestra la primera canción del primer álbum de la biblioteca. No "recuerda". ¡ESTO NO OCURRIA EN UN SONY ERICCSON K610!

Gracias por la ayuda. Salu2.

emoticon guiño

P.D. En Nokia Care me dicen que actualice el firmware (tengo la última versión, la 5.5) o que me lea bien la guía, que esa función no la trae, "muchas gracias nokia care" ...

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #2
Escrito   0  0  
Pues te vas a tener que aguantar, por que el movil es asi.....xDD
un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
Ay señores de Nokia, ¿tanto cuesta pararse a pensar un poquito antes de empezar a programar el software? En fin ... Gracias por confirmarlo, Gorkeles, me toca ajo y agua ... xDDD

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #4
Escrito   0  0  
por curiosidad, ¿cual es el problema?

he leido el hilo porque pretendo comprar un 6300 en breve pero es que no veo el problema, en un sony ericsson siempre tienes la ultima cancion que has escuchado, total, como el aleatorio hace lo que le sale de los botones cada vez que pausas la reproduccion acaba dando igual!
(hablo de un k610, un w800 y un k800)

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Pues el 6300 sí que tiene ese problema, con reproducción aleatoria o no. Y tuve un K610 que utilizaba sin reproducción aleatoria y siempre recordaba la última canción, aunque apagaras y encendieras el terminal 40 veces ...

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado por Nokia Care (o atención al cliente). Esa función no existe en el 6300 pero se lo han apuntado para incluirla en próximas actualizaciones de software. Aunque ya me extrañaría que al final me hicieran caso.

De momento, cual ejercicio de Brain Training, tendré que memorizar cada día en que punto de la biblioteca apagué el reproductor, je je ...

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #7
Escrito   0  0  
noveas, pue sya no me compro el 6300!! jeje, anda q la importancia que dais a algunas cosas... en su derecho cada uno claro, para eso os gastais las pelas

 #8
Escrito   0  0  
hombre, los sony ericsson te recuerdan la ultima cancion, pero yo suelo llevar el aleatorio y me pasa que igual paras el reproductor (te encuentras con alguien por la calle) y al volver a ponerlo, despues de tres canciones la cuarta es una que ya habias oido. es como si cuando lo paras se olvida de lo que habia reproducido.

emoticon sorprendido
Volver a Nokia