¿Alguien ha portado ya a Eroskimovil?

942 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que estoy pensando hacer la portabilidad de una linea de Movistar a Eroskimovil. Ya que tengo una tarjeta de las que no tienen establecimiento de llamada y va fenomenal.
Como veo que todavía hay gente esperando desde diciembre a que se lo hagan. ¿Alguien lo ha logrado ya? ¿Que tal el proceso?, ¿Donde lo solicitó?.

La verdad que en precios de voz está igual que Yoigo y además sin consumo mínimo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he solicitado una portabilidad en enero, y todavía no se ha iniciado.
Por lo visto estan saturados, y me han dicho que las hacen "poco a poco", asi que de momento, puedes dejarlo por unos meses.
 #3
Escrito   0  0  
yo de ti, si andas interesado en la portabilidad, cuando antes la hagas, antes estarás en la cola de espera...

por cierto, para mi eroski movil es de los mejores OMV que hasta hoy han salido. Solo les falta reajustar un poco sus tarifas.
 #4
Escrito   0  0  
Un amigo mio la pidió hace más o menos dos semanas, y hoy le han llamado de movistar para contraofertar y confirmar que dentro de seis días se hará el cambio.

Así que moverse...se mueve la cosa!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice una porta a finales de noviembre, y esta semana me ha llegado el mensaje de vodafone para contraofertarme, el mensaje de eroski diciendo que la portabilidad se hará efectiva el lunes, y un tercer mensaje diciendo que vaya a recoger la tarjeta.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Eroski móvil