Alguien consigue registrarse en YOSOYMAS??

9.200 17
 #1
Escrito   0  0  
Nada no hay manera de poder registrarse, introduces los datos y me sale una pagina en blanco.

Alguien ha conseguido entrar??

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Me sale lo mismo que a ti.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
la pagina web de esta gente es una autentica chapuza cada 2 por 3 me pasa lo que a vosotros me sale una pagina en blanco,y si le sumamos los palos que pegan en algunos servicios....nose a mi por lo menos no me inspiran mucha confianza, ¿creeis que tendra futuro?
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Me sumo a vuestras quejas. A mi me pasa lo mismo. Yo no sé si tendrá futuro, pero es lo que dices hhable20, confianza inspira bastante poca...
 #5
Escrito   0  0  
No hay manera., cuando se pueda, que alguien avise...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
he llamado a MASmovil y dicen que estan solucionando YOSOYMAS ahora mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comenatrios. Intentamos a soluvionar el YOSOYMAS lo antes posible, Maini
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Maini, pero necesito cambiar los datos bancarios porque la otra tarjeta del banco que tenia la di de baja y no puedo entrar en YOSOYMAS para poder cambiarlo, y no se si habeis pasado el cobro a la otra tarjeta o se ha quedado colgado el pedido o que ha pasado.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
ahora puedo entrar en YOSOYMAS. Funciona bien.
Tambien se puede llamarles al 1473.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo entrar, me sigue saliendo una pagina en blanco
Volver a Másmóvil