¿envios por correos con seguro?

11.077 12
 #1
Escrito   0  0  
No se si esto esta bie auqi, pero bueno que lo muevan si no.

Queria preguntar que envios hay con seguro en correos. El postal express me queda claro, es el coste mas el seguro, unos 15€ por enviar unca caja de un n73.

El caso es que el comprador quiere algo mas economico ¿que otras opciones hay? Porque veo el paquete azul que tiene algoque se llama valor declarado, pero no se ni que es.

A ver si me podeis informar alguno.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
sale mas caro los envio por correos con seguro, si quieres enviar con seguro mejor mensajeria, ejemplo nacex 11€ +2€ toal 13€ ,lo tienes al otro dia y va asegurado, eso si cuando lo envies especifica que quieres el seguro especial para telefonos moviles

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #3
Escrito   0  0  
Yo para envíos de material de valor inferior a 30 € siempre uso el correo certificado. En caso de pérdida es la cantidad que te reembolsa Correos sin necesidad de contratar seguro adicional.

Un poco más barato es el Paquete Azul, pero en ese caso solo cubre hasta 23,44 €.

Si quieres enviar algo de más valor Correos tiene la opción del Valor Declarado, que cuesta unos 1,77 € por cada 50 € de valor (creo que es ese el importe).

Para móviles caros o artículos de cierto valor prefiero Nacex. Con la tarifa de abonado el seguro de móviles sale por solo 1,50 € mas IVA.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
El seguro de correos cuesta un 1 por ciento del valor que declares. Puedes asegurar el postal expres y el paquete azul. El certificado no lo sé, pero creo que el seguro es más barato que el de las agencias y te aseguro que cuando aseguras un paquete se toman muchas molestias para hacer que llegue a su destino lo antes posible, he hecho 2 envíos asegurados de paquetes grandes por postal express y han llegado al día siguiente, y eso que era Canarias-península.

Me quedo con Correos, lo tengo clarísimo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Al final se queda con postal express con seguro, a mi me parece una buena opcion, siempre me a ido muy bien.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
a mi, un envio leon-murcia, por tourline, asegurado en 80€, me cobraron 16,52, tenia k haber llegado al dia siguiente, pero por algun motivo, llego a la semana siguiente

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #7
Escrito   0  0  
sip, en el certificado tb se puede usar valor declarado, de hecho, siempre he usado postal express y certificado, el paquete azul nunca,, el postal express ya apenas lo uso porque las dos ultimas veces que lo use me tardaron mas que los certificados, cuando el precio difiere bastaanteemoticon triste
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
por cierto, lo de que es un 1% del valor que se declara me parece que no es asi, en el ultimo envio que hice, por un asegurado de 80 euros me cobraron 3.54euros..
puede que el precio varie si es paquete azul o certificado-postal express
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
El 1% creo que es en Postal Express, en certificado y Paquete Azul cobran 1,77 por cada tramo de 50 €, así que por 80 € es correcto lo que te cobraron, son 3'54 € porque lo cobran como si fuesen 100 € (estos redondean que da gusto).

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas, para asegurar algo hay que tener un ticket o algun comprobante del valor del articulo a enviar, o al menos eso me dijeron a mi en mrw, que sin comprobante de que vale X dinero no hay seguro.

ricky7982, me engaña y encima me pone un Rojo.
Volver a Incidencias