Gran duda!!!! Alguien con un iPhone??????

392 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en comprarme uno pero me preocupa que se me conecte al GPRS cada dos por tres y me termine costando un riñón. Como se vende con tarifa plana en otros países quisiera saber si es posible desconectar el GPRS, o si te pregunta antes de realizar una conexión de pago. Por ejemplo si abro safari sin más, me pregunta el tipo de conexión que prefiero? Los widgets (bolsa, tiempo...) descargan la información automáticamente??? Por favor, alguien me puede dar detalles sobre este aspecto????

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Puedes tener configurado el GPRS y que no haga nada (ni actualice widgets, emails, etc). Si no estás conectado a una red wifi y abres por ejemplo el Tiempo, o Google Maps conectará a internet, pero si no abres ningún programa que requiera internet no lo hará.
SI quieres evitarte disgustos al dejar jugar a tus amigos con el iPhone puedes usar algún programa que desactive el GPRS mediante un acceso directo o configurarlo incorrectamente (por ejemplo, añadiendo a cadaparámetro una X al final; así no conectará y si quieres conectar tendrás que borrar 3 carácteres).

Espero que te sirva de ayuda.
Volver a Apple