Problema con pista de baile USB

5.516 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he comprado esta alfombra de baile para el pc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La conecto por usb y demas y me la reconoce perfectamente, me dice que el dispositivo esta instalado y funciona correctamente, pero al poner el stepmania no me funciona, pulso todo pero nada..., solo me deja funcionar con el teclado, he probado a desistalar y volver a instalar el spetmania, he metido el usb en varios distintos (incluso he sustiuido el del teclado por la alfombra), he reiniciado...pero nada, no se inmuta, esta rota o hay que hacer algo?, en los comentarios de la pagina pone que todo perfecto y demas...y que no hay que configurar nada.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Has entrado en panel de control>dispositivos de juego y comprobado que funciona?.
 #3
Escrito   0  0  
vale ya esta!!, gracias kadete26 emoticon guiño habia que configurar las teclas en el stepmania emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hola, perdonad el offtopic, pero...

¿qué tal va?

¿se pueden conectar 2?

¿11€? ¿sólo?

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
hola, perdonad el offtopic, pero...

¿qué tal va?

¿se pueden conectar 2?

¿11€? ¿sólo?

Un saludo y gracias.


Va de lujo, se pueden conectar 2 y jugar a versus, y si, cuesta 11€ pero con el envio y demas...se te queda en 19 €, te llega al dia siguiente de pedirla, por nacex urgente 24horas y contrareembolso.Son de fiar y todo perfecto.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Llevo la tira de tiempo detrás de una pista de baile de estas, así que creo que la pillaré por aquí. El precio es muy buenoemoticon guiño


SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Llevo la tira de tiempo detrás de una pista de baile de estas, así que creo que la pillaré por aquí. El precio es muy buenoemoticon guiño


SaLuDoS


busque y rebusque en el fondo de google y es el precio mas barato que encontré, y sabia que la pista esta es buena.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Antes de las 19:00 me lega a casa...emoticon ojos

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Antes de las 19:00 me lega a casa...emoticon ojos

SaLuDoS


jeje, a mi me llego a las 10 emoticon gafas

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Videojuegos