Problemon con bateria N82 solucionado!!

620 4
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, gracias a tod@s aquell@s que me han intentado ayudar y a l@s mism@s disculpas por que todo ha sido fruto de mi ignorancia.

La descarga de bateria tan fulminante respondia a alguna aplicación que dejé activa,ya que la segunda carga me va durando cuatro dias.

Para los novatos como yo, que sepais que para ver que aplicaciones que quedan activas hay que pulsar dos segundos seguidos el boton de menu, apareceran arriba a la izquierdas dichas aplicaciones,seleccionamos la que queramos cerrar y damos a "c".

Lo que hace el "no saber"

Gracias de nuevo
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro, era lo mas logico.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si mi torpeza ha podido ayudar a alguien emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
A un amigo mio le pasa con un nokia n73 nuevo de vodafone. El tfno no tiene ni una semana ...
La primera carga que le hizo fue de 12 horas y le duro un día. BT apagado, desactivado el 3G, ahorro energia activado, ... pero nada, la batería no dura nada. No hay aplicaciones en segundo plano activas ...
¿Podeis decirme algo por favor?

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joracalsan
A un amigo mio le pasa con un nokia n73 nuevo de vodafone. El tfno no tiene ni una semana ...
La primera carga que le hizo fue de 12 horas y le duro un día. BT apagado, desactivado el 3G, ahorro energia activado, ... pero nada, la batería no dura nada. No hay aplicaciones en segundo plano activas ...
¿Podeis decirme algo por favor?


hombre si le da muchisima caña es normal que le dure un dia, si lo usa normal...pues que lo lleve al SAT por que si no tiene aplicaciones activas es que es fallo de la bateria. De todas formas que le haga un hard reset haber si se soluciona.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Nokia