Nueva Firmware R1EA031 para k850i proximamente en SEUS!!

34.114 141
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
segun ESATO esta en SEUS desde el 15 de este mes, lo cual me hace pensar que durante esta semana la podremos poner!!! y mejoran la camara un huevooo!! version 3.7!! wowowow

[*] con asterisco pongo lo que han mejorado con respecto a la que todos tenemos, la 037

R1EA031

Released on EMMA 15/02/08

Software versions:

EROM: 1200-4341 [*]
LCD: 200712121 [*]
Camera: 3.7 [*]
Videocall camera: 3.0
Content: PA17 [*]
Java: 8.2 [*]
Text: BB [*]


vamos, todo menos la camara de videollamada.

PD: Como se han dado cuenta los de sony de que la camara con estas firm anteriores no es que sea lo que se merece, esperemos que la 3.7 nos deje boquiabiertos!!

no veo el dia de actualizarlo, voy a estar cada media hora probando el seus a ver.. jejeje
 #2
Escrito   0  0  
lo quiero ya....!!!! emoticon emocionado

Correo:
 #3
Escrito   0  0  
a ver a ver

920
 #4
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es que en todas las actualizaciones siempre pone en released SEUS en cambio con esta pone EMMA, que significa?
 #5
Escrito   0  0  
k salga ya!!!...xD, aver si asi arreglo el mio...
avisad cuando salga xfa!!!
muchas gracias
un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
a dia de hoy, MARTES 19/02/08, aun no ha salido, al menos a mi me ha dicho SEUS que no hay disponible. (tengo libre)


asi que de momento, toca esperar...
 #7
Escrito   0  0  
Las noticias desde Esato son bien distintas. Por lo visto ese firmware del que se habla no es más que una "beta test" de trabajo para los de SE.
De la nueva versión oficial de momento no se sabe nada.
Os dejo aquí el contenido del post donde se habla de este tema en esato:

LISTEN HERE. R1EA031 IS NOT THE REAL DEAL...ITS A TEST DRIVER (KIND OF BETA)... TEHNICAL SUPPORT (HEAD QUARTER) IN lINKÖPING CONFIRMED THAT TODAY...THE GUY EVEN DOUBLE CHECKED IT...ITS NOT THE "REAL" NEW UNBRANDED K850 SOFTWARE

THE "REAL" K850 SOFTWARE WILL START WITH R1C....... not R1E.....
 #8
Escrito   0  0  
emoticon triste

Correo:
 #9
Escrito   0  0  
joder, k marron.....

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Es jod... fiarse de lo que dicen los foros porque no sabes si se basan en realidades, pero por si acaso, lo último de esato hoy es que un departamento de SE ha confirmado que podría haber una revisión de software para el k850 y para el w910 a finales de esta semana o a finales de la semana próxima en SEUS. Ya sabéis que suelen colgar las nuevas versiones en viernes o sábado.
Tomaros esta información con todas las precauciones posibles, porque aunque llegan desde un foro serio, no puedo asegurar que se vaya a confirmar.
No obstante, ahí queda, y vamos a cruzar los dedos.
Volver a SonyEricsson