Mejor movil-camara??? (en gama media)

4.268 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, seguro que esto está mas que hablado, pero no consigo encontrar nada en el buscador.

Me quiero comprar un movil que me libere de tener que llevar la camara y haga fotos decentes, y me gustaria me aconsejarais al respecto.

Me direis que los mejores son el n82, n95 y k850.
Los primeros 2 los veo muy caros y muy ladrillos.
En cuanto al k850 lo que he leido lo deja bastante por los suelos, asi que he pensado comprarme uno intermedio hasta la salida de la nueva hornada anunciada en Mobile world congress.

Como candidato casi exclusivo me queda el k810, el n73(aunque no tiene xenon)y pocos mas, ya que en otras marcas no se si hay nada que merezca la pena. que pensais? alguna alternativa??
 #2
Escrito   0  0  
A ver, si buscas resolución el N73 (dentro de lo que buscas, claro)

Pero si de verdad quieres un teléfono sólo por su cámara y te da igual lo demás, cómprate un K750 de segudna mano que, pese a que tiene "solo" 2 megapixeles es de lo mejorque se ha hecho en cámara.

Si necesitas más tamaño pasa las fotos por Genuine Fractals (plugin de photoshop) y podrás aumentarla hasta 10-12 megapixeles sin pérdida de calidad.

emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
A ver, si buscas resolución el N73 (dentro de lo que buscas, claro)

Pero si de verdad quieres un teléfono sólo por su cámara y te da igual lo demás, cómprate un K750 de segudna mano que, pese a que tiene "solo" 2 megapixeles es de lo mejorque se ha hecho en cámara.

Si necesitas más tamaño pasa las fotos por Genuine Fractals (plugin de photoshop) y podrás aumentarla hasta 10-12 megapixeles sin pérdida de calidad.

emoticon guiño


+infinito+1
 #4
Escrito   0  0  
Tb tienes el 6500 Slide...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #5
Escrito   0  0  
Lo que veo es que en el n73 es que pierdo bastante en tamaño y sobre todo el flash de xenon, que en un movil que vas a urilizar como cámara supongo que tiene bastante importancia.
 #6
Escrito   0  0  
Si lo que mas importancia tiene para ti es la cámara mejor un K800/810 antes que un N73 eh pero bastante mejor. Y hablo habiendo tenido varios de ambos modelos, el N73 tiene una cámara muy buena pero no mejor que la del K800.Y ya del flash no hablemos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Si lo que mas importancia tiene para ti es la cámara mejor un K800/810 antes que un N73 eh pero bastante mejor. Y hablo habiendo tenido varios de ambos modelos, el N73 tiene una cámara muy buena pero no mejor que la del K800.Y ya del flash no hablemos.
Estoy contigo, yo tengo los dos y el K810 es claramente superior en la cámara.
 #8
Escrito   0  0  
tuve un k750 y hacia unas fotos de muy buenas para ser un movil,ahora tengo un k800 y sigue el mismo camino.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
pues lo dicho,en gama media (fueron gama alta) actualmente: SE k800/810 y nokia n73.he tenido ambos y son muy buenos ambos y ahora estan a un precio muy asequible
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un N70 y la verdad es que bastante bien, eso si una amiga tiene el N73 y me quede a cuadors cuando vi la resolucion de su cámara. Asi que en gama media o me quedaria con N73

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a General