Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.433 158
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone lanza el próximo 18 de Febrero para particulares este servicio que pretende sustituir el fijo tradicional portándolo a Vodafone (o dar de alta un fijo nuevo) para ahorrarte las cuotas del fijo, realizar llamadas desde móvil cuando estés en casa a precio de fijo tradicional, recibir una única factura de telefonía y beneficiarte de los puntos Vodafone que ahora generará tu factura de fijo.

Vodafone en casa se ofrece principalmente a usuarios que no necesitan internet de banda ancha fija (ADSL-cable) o que no tienen teléfono fijo; y se oferta en dos modalidades:

- Vodafone en tu casa tarifa plana: Por 15€/mes mantienes tu fijo de siempre si quieres, llamas gratis a cualquier fijo nacional cuando estés dentro de casa (hasta un máximo de 1000 minutos/mes) y te ahorras los costes asociados al fijo tradicional (actualmente con Telefónica pagas 14€/mes de cuota + 2€/mes por el alquiler del teléfono + las llamadas a fijos). Para contratarlo solo es necesario tener un contrato Vodafone pero NO necesitas de un router ni un teléfono especial (como si ocurre con "Orange único" y Ono io). El resto de llamadas se tarificarán según el contrato elegido que NO estará obligado a ningún consumo mínimo (excepto con los planes Relax). Como promoción de lanzamiento, la cuota será gratis hasta el 1 de Mayo.

- Vodafone en tu casa 1: Por 3€/mes las llamadas a fijos nacionales cuando estés dentro de casa te costarán 1 céntimo/minuto + establecimiento de llamada pero no tendrás el beneficio de llevar un fijo asociado al móvil. Este nuevo módulo de ahorro podrá ser contratado tanto por clientes de prepago como de contrato y su cuota NO computará en el consumo mínimo del contrato. La activación de esta tarifa puede hacerse con la secuencia *220# y la solicitud de baja con la secuencia *221# y tecla de llamada.

Además el cliente tiene la posibilidad de cambiar la dirección para disfrutar de Vodafone en tu Casa (en cualquiera de sus dos modalidades) hasta dos veces al año sin coste adicional. A partir del tercer cambio, el coste es de 6€ /cambio.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
- Este servicio es exclusivo para particulares. Los clientes autónomos y empresas pueden optar a servicios similares y mayores ventajas de movilidad con la Oficina Vodafone.

- La recepción de llamadas destinadas al número fijo solo funciona cuando estemos dentro de casa. En caso de encontrarnos fuera de casa, las llamadas al fijo se recibirán en forma de mensaje de llamada perdida. La recepción de llamadas destinadas al número móvil asociado siempre estará disponible (dentro y fuera de casa) por lo que dentro de casa siempre estarán activos tanto el fijo como el móvil asociado.

- Vodafone en tu casa tarifa plana se debe asociar a un número móvil Vodafone de contrato (sin consumo mínimo asociado) para el resto de llamadas (a móviles o para cuando te encuentres fuera de casa). Puede asociarse a tu número Vodafone de contrato de siempre SIN permanencia y SIN poder acogerte a un nuevo teléfono o asociarse a un nuevo número Vodafone de contrato CON permanencia para poder acceder a un nuevo teléfono que puede ser:

1) Cualquier móvil disponible de Vodafone para utilizarlo en casa como fijo y fuera de casa como móvil.

2) Si el cliente solo necesita 1 teléfono fijo, se le ofrece el teléfono de sobremesa Vodafone similar a los fijos tradicionales por 39€ o el Nokia 2610 con soporte de sobremesa por 0€.

3) Si el cliente necesita más de 1 teléfono fijo en casa se ofrece la "caja de voz" + 2 teléfonos inalámbricos por 49€ o solo la "caja de voz" por 0€ para conectarla en cualquier roseta de la vivienda y poder seguir utilizando los teléfonos fijos de siempre.

- Las llamadas realizadas desde el fijo Vodafone siempre mostrarán su móvil asociado. El móvil asociado podrá recibir todo tipo de llamadas esté donde esté.

- Para garantizar las tarifas de Vodafone en tu casa (tarifa 1 o tarifa plana), si el cliente lo desea podrá activar una locución automática antes de cada llamada marcando *222# que le informará que está disfrutando de la tarifa Vodafone en tu casa.

- La persona que llame al fijo de Vodafone, continuará pagando como una llamada a fijo tradicional aunque la recibamos en un móvil y sin ningún coste asociado (ni para el que llama ni para el que recibe la llamada).

- Si inicias la llamada en casa, esa llamada a fijo nacional continuará a precio de Vodafone en casa aunque te muevas y salgas fuera de casa.

- La nueva linea fija (y su móvil asociado) pueden activar cualquier plan de ahorro disponible (a2, qtal, cuenta familiar, tarifa plana familia, mi país, números habituales, etc).

- Los números fijos de Vodafone pueden portarse a cualquier compañía de fijo como telefónica en cualquier momento.

 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, plokiko. Muchas gracias, como siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
lo del codigo postal es muy peligroso para vodafone porque para garantizarlo tienen que cubrir uan zona mas amplia que el codigo postal de tu casa porque las antenas no cubren codigos postales
por ejemplo si tu casa esta en el codigo postal de la castellana de madrid como ese codigo es mu alargado lo cubren varias antenas que a su vez estan cubriendo otros codigos postales
el resultado es que la llamada barata te la ofrecen en medio centro de madrid
este tipo de tarifa ya lo ofrecia amena hace años con la tarifa mi ciudad
a ver lo que lo aguanta vodafone porque si lo cobran bien es muy buen precio para particulares
 #5
Escrito   0  0  
¿Y a quien le puede interesar este servicio?.

Yo creo que la mayor parte de los particulares que tenemos fijo en casa, es por el ADSL.
Yo desde luego si pudiese quitar el fijo, y mantener el ADSL, lo hacía ahora mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y a quien le puede interesar este servicio?.

Yo creo que la mayor parte de los particulares que tenemos fijo en casa, es por el ADSL.
Yo desde luego si pudiese quitar el fijo, y mantener el ADSL, lo hacía ahora mismo.


A la gente que no quiera internet.

Creo que la tasa de penetración en los hogares del ADSL es de un 40%, más o menos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo fijo por el emule
estuve unos años sin fijo, lo dí de baja incluso y cubría mis necesidades con el móvil...
para consultar el banco, correo, este foro y poco más, lo puedo seguir haciendo desde el trabajo emoticon ninja

y me río yo de los códigos postales=antenas... emoticon angel en mi pueblo, la única antena que tiene no cubre la población entera...
por no hablar de las urbanizaciones, sus habitantes/casas están empadronados en mi código postal pero se conectan a las antenas de otros municipios/códigos postales...

mejor sería que dedicarana a la telefonía inhalámbrica o al wifi que cualquier día de éstos vamos a dejar de pagar por hablar (voz) por el móvil...

o... hace 15 años... ¿quién apostaba por que no se pagaría por llamar por el fijo? (el adsl+llamadas es lo habitual)

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
yo tengo fijo por el emule
estuve unos años sin fijo, lo dí de baja incluso y cubría mis necesidades con el móvil...
para consultar el banco, correo, este foro y poco más, lo puedo seguir haciendo desde el trabajo emoticon ninja

y me río yo de los códigos postales=antenas... emoticon angel en mi pueblo, la única antena que tiene no cubre la población entera...
por no hablar de las urbanizaciones, sus habitantes/casas están empadronados en mi código postal pero se conectan a las antenas de otros municipios/códigos postales...

mejor sería que dedicarana a la telefonía inhalámbrica o al wifi que cualquier día de éstos vamos a dejar de pagar por hablar (voz) por el móvil...

o... hace 15 años... ¿quién apostaba por que no se pagaría por llamar por el fijo? (el adsl+llamadas es lo habitual)


tienes mas razon que un santo pero vodafone tiene que diversificarse porque le resutla casi imposible aumentar significativamente su cuota

por eso querian comprar yacom y por eso dicen las malas lenguas que se metio por medio france telecom para fastidiar a vodafone e imepdir que creciera por ese lado

asi que o inventan cosas como esta o lo llevan claro porque solo tienen licencia para telefonia movil y para revender minutos de fijo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
A la gente que no quiera internet.

Creo que la tasa de penetración en los hogares del ADSL es de un 40%, más o menos.


Lo que dices es cierto.
Pero tambien creo que es bastante cierto, que mucha gente de la que tiene un fijo en casa, es más bien por costumbre, o por no quitarlo. Gente mayor que tiene metido en la cabeza que hay que tener un fijo, y luego resulta que pagan mas de cuotas, que de consumo real.

Hoy en día, creo que a pocos particulares les interesa tener un fijo en casa, y como he dicho antes, si yo pudiese, lo quitaría.
La gran mayoría de gente que tiene un fijo en casa es de telefónica, así que tampoco se pasarían a Vodafone con esta opción.
 #10
Escrito   0  0  
con las tarifas actuales es compatible, pero con las tarifas antiguas, como antiguo contrato 1?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone