Importante FALLO DE SEGURIDAD: Orange actúa sobre sistemas de Carrefour Móvil

1.739 25
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento el caso, porque cada día me quedo más perplejo de las cosas que pasan:

Yo tenía una línea en Orange. La porté a Carrefour prepago hace unas semanas.

Pues bien, la línea ya es de Carrefour.

Llamo al 1414 (CAC de Orange) desde mi móvil Carrefour, me pongo a trastear con la locución y selecciono la opción de cambiar mi tarifa. Pues bien, al rato me llega un mensaje de que mi tarifa se ha cambiado a una de las actuales de Orange.

Es decir, Orange me ha cambiado la tarifa de una línea de Carrefour, que tiene una única tarifa. También me han descontado los 6 euros correspondientes del cambio en mi tarjeta de Carrefour.

No sé si es una incidencia sólo con números portados o pasa con todos los números de Carrefour móvil cuando llaman al 1414.

En el CAC de Carrefour móvil lo han comprobado y se han quedado flipando.

Otra denuncia que me toca abrir. Increíble, pero cierto.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y las llamadas a qué precio te las tarifican, al de Carrefour Móvil o a la de la tarifa de Orange que tienes ahora?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y las llamadas a qué precio te las tarifican, al de Carrefour Móvil o a la de la tarifa de Orange que tienes ahora?

SALUDOS emoticon guiño.


A precio de la tarifa de Orange, es que es muy fuerte.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo unico que puedo aportar es que cuando recien salida Carrefour Movil y se hizo porta me trasladaron el mismo saldo que tenia en el orange al Carrefour Movil, y se respeto el duo de Orange, es decir no hubo modificacion en el duo desde el carrefour al orange y viceversa hasta que se dieron cuenta y lo eliminaron....

Saludos!!!!

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones.

Estaría interesado en saber si desde líneas de Carrefour Móvil no portadas de Orange, o portadas de otras compañías, también pasa.

Es decir, si al llamar al 1414 de Orange y seleccionar la opción 1 de cambio de tarifas, Orange es capaz de cambiar la tarifa al cliente de Carrefour móvil.

Lo necesito para poder denunciar el tema por fallo de seguridad general. gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Yo lo unico que puedo aportar es que cuando recien salida Carrefour Movil y se hizo porta me trasladaron el mismo saldo que tenia en el orange al Carrefour Movil, y se respeto el duo de Orange, es decir no hubo modificacion en el duo desde el carrefour al orange y viceversa hasta que se dieron cuenta y lo eliminaron....

Saludos!!!!


Una pena que se hayan dado cuenta...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
El servicio (si se puede llamar así) de Atención al cliente de Carrefour Móvil es de vergüenza. Son unos ineptos absolutos, y me puedo permitir decirlo bien claro, unos incompetentes.

En Orange tampoco me dan soluciones, así que he tomado la solución.

Ya he solicitado de nuevo la portabilidad a Orange. Cuando se me acabe el saldo, si aún me quedan ganas, la volveré a portar a Carrefour.

Ya que no hacen nada por remediar las cosas al cliente, habrá que beneficiarse de saldo gratuito.

Esta vez paso de comerme la cabeza. Si es una incidencia, a quien le afecte que lo denuncie. Yo voy a cobrarmelo en "especie".

un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Me dice un operador sudamericanode carrefour móvil que los 6 euros a lo mejor se me han descontado en llamadas al 1414.

Le digo, "oiga, ése número es gratuito", a lo cual me dice que no.

También me dice que ellos no disponen de servicio de reclamaciones. Es lo más de lo más.

Si supiera que grabando la llamada y denunciando, ése personaje iba largado a la calle, vaya que presentaba la grabación. Inepto incompetente.

PD: Y sin ser racista, corroboro que los operadores sudamericanos no han hecho más que darme problemas y complicarme las cosas.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Quizás te ha pasado porque hasta que no pasan días, por no decir semanas o por no decir meses, y no se actualizan las bases de datos de orange, y encima usando la misma red carrefour movil, te debe reconocer el sistema todavía como orange, por eso has podido acceder a tarifas orange etc etc.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Me dice un operador sudamericanode carrefour móvil que los 6 euros a lo mejor se me han descontado en llamadas al 1414.

Le digo, "oiga, ése número es gratuito", a lo cual me dice que no.

También me dice que ellos no disponen de servicio de reclamaciones. Es lo más de lo más.



emoticon desconcertado Pa'cagarse... Joder que pasa que se van a los barrios de chabolas o a las aldeas mas marginales a contratar gente o que?? seguro que esta gente no ha visto un móvil en su vida, ni saben lo que significa la palabra contrato ni muchas otras y se piensan que aqui nos dan servicio de palabra y luego un 'señor' se pasa todos los meses a cobrarse lo consumido a ritmo de reggaetón(lo cual tarifican con un reloj casio de esos cuadrados que llevan calculadora y cronometro y todo)
Volver a Orange