E51

759 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Acabo de adquirir un Nokia E51 y tengo unas cuantas dudas. Lo he comprado simplemente pq me ha gustado el diseño sin pararme a pensar mucho en sus características dado que lo quiero para los fines de semana y me ha gustado el diseño, para la semana tengo una Cruise.
El caso es que el jodio viene sin juegos y en ciertos momentos..... son muy útiles. ¿Sabéis donde puedo conseguir juegos, tonos, fondos de pantalla, etc para este móvil?
Otra duda que me asalta es si es Symbian.

En fin! pues nada era solo eso.
Saludos.
PD: ¿Que os parece el móvil? ¿Conocéis alguna página especializada en este móvil?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si, es un smartphone. El SO es Symbian.

Busca en el subforo symbian aplicaciones y juegos para los s60 3.x

Otros sitios de interés pueden ser series60v3.com, symbianinmotion, my-symbian y demás.

En zedge los temas.

No creo que haya foros dedicados a ese modelo, es un Symbian más, pero tienes e-series.org para información general sobre la serie E.

 #3
Escrito   0  0  
Pos si, es symbian, 3º edicion (vamos, de los ultimos)

Para juegos y aplicaciones en esta misma pagina tienes ciento y la madre, juegos te sirven todos los que sean resolucion 320x240

Aplicaciones las 3º edicion, vemos, las que veas que son para n82, n95, e65 etc te serviran todas!

Pasate por los subforos java y symbian y tienes a montones!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prim_willy
Hola,

Si, es un smartphone. El SO es Symbian.

Busca en el subforo symbian aplicaciones y juegos para los s60 3.x

Otros sitios de interés pueden ser series60v3.com, symbianinmotion, my-symbian y demás.

En zedge los temas.

No creo que haya foros dedicados a ese modelo, es un Symbian más, pero tienes e-series.org para información general sobre la serie E.


Jaja, lo estabamos escribiendo a la vez!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Esto es sincronización .

Volver a Nokia