Con SIMYO no puedo llamar a números de YOIGO !!!!!!!!!!

2.360 8
Escrito   0  0  
He recibido una sim con numero nuevo de SIMYO hace unos días. El problema es que no puedo llamar con ella a números de Yoigo. ¿Que estafa es esta?

Al marcar números Yoigo me dice la siguiente locución:

"El número marcado no existe, por favor verifiquelo"

En atención al cliente no cojen el telefono, y he dejado un mensaje pero no llaman.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Salu2

PD: Por lo menos me queda el consuelo de que no es una portabilidad, solo pedí la sim para probar que tal era la compañía.
Escrito   0  0  
Yo a los Yoigo los llamo perfectamente pero tengo el mismo problema con algunos Vodafone. Llamé a At. Cliente y se supone que arreglaron el problema (incluso me enviaron un sms de confirmación) pero la cosa sigue igual. Tendré que volver a llamar...
Escrito   0  0  
Yo puedo llamar a yoigo sin problemas. he llamado varias veces y bien.
Escrito   0  0  
Será por zonas a mi me sigue siendo imposible.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo puedo llamar a todos, pero no puedo recibir ninguna llamada, dice que el número no existe.

Juan

Edito:

Luego de unas horas de la portabilidad, ya recibo llamadas.
Escrito   0  0  
pues yo cogi un nº la semana pasada de Simyo, y puedo llamar y recibir llamadas perfectamente, tanto a Yoigo, garrafone, moviestar y Orange.

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
co*o pos cuando recibi la sim probe y llame con todos los numeros a ella, y todo bien, pero ahora hice al reves llamé de simyo a yoigo y no tira, esta gente tiene unos errores muy raros

Edito para decir que ya me funciona en algunos yoigos:

llamé de yoigo a symio y perfecto. entonces llamé de simyo a yoigo y ya me funcionaba, es como si al llamarle con el yoigo reconociera el numero o algo no se.
luego llamé a 2 yoigos portados desde movistar y a esos si que me dice que el numero marcado no existe
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder llamar a YOIGO en números portados de movistar, orange y vodafone, osea que no llama a ningún Yoigo

Vaya estafa de compañía .......
Escrito   0  0  
Eso es cosa de Simyo (Orange) que no te ha activado bien todos los servicios.
Volver a Simyo