He recibido una sim con numero nuevo de SIMYO hace unos días. El problema es que no puedo llamar con ella a números de Yoigo. ¿Que estafa es esta?
Al marcar números Yoigo me dice la siguiente locución:
"El número marcado no existe, por favor verifiquelo"
En atención al cliente no cojen el telefono, y he dejado un mensaje pero no llaman.
¿Alguien le pasa lo mismo?
Salu2
PD: Por lo menos me queda el consuelo de que no es una portabilidad, solo pedí la sim para probar que tal era la compañía.
Con SIMYO no puedo llamar a números de YOIGO !!!!!!!!!!
2.360 8
Escrito (Editado ) 0 0
Yo puedo llamar a todos, pero no puedo recibir ninguna llamada, dice que el número no existe.
Juan
Edito:
Luego de unas horas de la portabilidad, ya recibo llamadas.
Juan
Edito:
Luego de unas horas de la portabilidad, ya recibo llamadas.
Escrito 0 0
pues yo cogi un nº la semana pasada de Simyo, y puedo llamar y recibir llamadas perfectamente, tanto a Yoigo, garrafone, moviestar y Orange.
El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
co*o pos cuando recibi la sim probe y llame con todos los numeros a ella, y todo bien, pero ahora hice al reves llamé de simyo a yoigo y no tira, esta gente tiene unos errores muy raros
Edito para decir que ya me funciona en algunos yoigos:
llamé de yoigo a symio y perfecto. entonces llamé de simyo a yoigo y ya me funcionaba, es como si al llamarle con el yoigo reconociera el numero o algo no se.
luego llamé a 2 yoigos portados desde movistar y a esos si que me dice que el numero marcado no existe
Edito para decir que ya me funciona en algunos yoigos:
llamé de yoigo a symio y perfecto. entonces llamé de simyo a yoigo y ya me funcionaba, es como si al llamarle con el yoigo reconociera el numero o algo no se.
luego llamé a 2 yoigos portados desde movistar y a esos si que me dice que el numero marcado no existe
Volver a Simyo