nokia 6060, sale cuando quiere mensaje "telefono restringido"

3.631 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que tengo un 6060 para mis padres de movistar , y cuando le da la gana pues le aparece en la pantalla un simbolo rojo y pone TELEFONO RESTRINGIDO, y hay que apagarlo y volverlo a encender para que se valla. El telefono es de movistar y tendra unos 5 o 6 meses, siempre ha pertenecio a esa tarjeta, y lleva pasandole eso pues al menos 2 meses, y los del 609 no tienen ni idea de que pasa, lo unico que hacen es leerme lo generico que les pone el ordenador en pantalla que ya me lo se hasta de memoria.

En fin, buscando por internet he leido que eso puede ser que no detecta bien la tarjeta, pero me quiero asegurar por no tirar los 5 €. A ver si alguien sabe decirme algo, un saludo

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #2
Escrito   0  0  
up??

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con otra tarjeta y si ocurre lo mismo y esta en garantia pues lo llevas al servicio tecnico.

Un saludo y suerte.
Volver a Nokia