Estará el iphone a la venta en la web de apple españa??????

2.408 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Pues ahora con el tema de la liberación por software de todas las versiones del iphone, el hecho que apple lo vendiera a través de su web en España una vez que se presente en nuestro pais es algo a tener muy en cuenta para quienes quieran hacerse con este gadget.

Consecuencias futuras:

.- No habría problemas de garantía.
.- El precio no tendría pq ser desorbitado.
.- Podría liberarse facilmente (ojo!!!! con la info a día de hoy)

Consecuencias actuales de la liberación vía software:

.- Ya no hay Iphones de primera, de segunda y de tercera!!!!! Todos se pueden liberar con lo que mucho ojo con los precios que pagamos por estos terminales.
Estos son los precios oficiales en EEUU.

Iphone 8GB USA 399 USD =====> 275 Eur + Impuesto
Iphone 16GB USA 499 USD =====> 344 Eur + Impuesto

Ver enlaces a la info de la liberación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Mkrae Torpedo Total
-----------------------------------------------
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo.
 #2
Escrito   0  0  
hombre, los precios no son muy correctos, hay que añadirle una especie de IVA que es diferente en cada estado de USA. El mio de 8 gigas me lo trajeron en 310 euros, comprado en tienda de apple y pagado con visa.

Cuando apple saque el iphone aqui vendrá con nuevo firmware SEGURO. Mas que nada porque en el 1.1.3 no está el idioma español, luego saldrá un nuevo firm que lo tenga...luego arreglarán los bugs existentes en el 1.1.3 luego a empezar de nuevo...



 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien puede decirnos exactamente que porcentaje de impuesto (media s/estado) hay que aplicar a los precios arriba indicados para editarlo de forma definitiva.

Muchas Gracias por tu apreciación.

Saludos

Mkrae Torpedo Total
-----------------------------------------------
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo.
 #4
Escrito   0  0  
En Nueva york creo que es un 8% pero no estoy seguro.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
hazte una idea de que el iphone de 8 gigas sale en 305 euros mas o menos

lógicamente, aún así es un preciazo emoticon guiño



 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
hazte una idea de que el iphone de 8 gigas sale en 305 euros mas o menos

lógicamente, aún así es un preciazo emoticon guiño


Joder, comiendome las uñas estoy por no comprar uno aqui. En 2 meses me voy a por uno y estoy conteniendome cada dias mas para no pillarmelo ahora.

Por el uso que cada vez mas le doy al movil, creo que el Iphone se va a quedar conmigo mucho tiempo.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
La p*t* es que apple no hace una equivalencia $ = € y casi siempre salimos perjudicados , pero bueno es lo que toca

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo viendo cómo está el tema me parece que voy a encargarle uno a una compañera, que va en marzo a NY.
 #9
Escrito   0  0  
Veo lógico el revuelo que ha ocasionado el iphone pero no entiendo ni entenderé la gran expectación que suscita dicho gadget ya que no aporta nada nuevo (si, la pantalla táctil con su S.O, pero bah) y más inconvenientes que otra cosa: Ahora mismo en ebay españa es una estafada cualquier iphone debido a que parece que te hacen el favor de traertelo pero cuesta como decís 310 euros en USA.. y eso sin comprarlo de segunda mano en ebay USA, ejem. Respeto quien deseé el iphone pero por mi parte no lo entenderé nunca... y eso que soy un "vicioso de los móviles". Pero éste no está para nada en mis expectativas ya que no aporta nada menos la pantalla táctil. Espero que lo hayáis interpretado bien, saludos
 #10
Escrito   0  0  
hombre aporta un SO nuevo y una nueva forma de usar un telefono o gadget como tal

Y la llegada de éste SO + el android que prepara google, van a revolucionar el mercado en los proximos años. Y además van a hacer que grandes como nokia o samsung se replanteen el diseño y el concepto de moviles usados hasta ahora, ya que les ha salido un competidor nuevo que ha traido cosas nuevas y del que no creo que se esperaran tal boom

Es un poco como si apple fuera nintendo con su wii y nokia/samsung... la play3 y la xbox360 emoticon carcajada

Puede que no guste el iphone, pero hay que reconocerle méritos, que yo creo que los tiene.

Es muy fácil sacar un nokia con un symbian que lleva años perfeccionándose, y muy dificil crear un SO como el creado para el iphone (vale que sea un reestyle del que apple usa en sus ordenadores, pero es algo nuevo incluido en un soporte nuevo).



Volver a Apple