Ayuda sobre contrato Orange por favor!

349 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, a ver si me echáis una mano con una duda que tengo...

Realicé una portabilidad a Orange hace cosa de un mes y medio a través de internet, adquiriendo un N73 por 0 euros. En ningún momento me ha llegado ningún contrato ni nada, ni yo he firmado ningún papel; sin embargo me llegó todo correcto.

La cuetión es, teoricamente ¿soy libre de irme cuando quiera verdad?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoad
Hola compis, a ver si me echáis una mano con una duda que tengo...

Realicé una portabilidad a Orange hace cosa de un mes y medio a través de internet, adquiriendo un N73 por 0 euros. En ningún momento me ha llegado ningún contrato ni nada, ni yo he firmado ningún papel; sin embargo me llegó todo correcto.

La cuetión es, teoricamente ¿soy libre de irme cuando quiera verdad?

Saludos y gracias.


Seguro que habría alguna opción donde aceptases (aunque quizás tu sin saberlo)la permanencia, no creo que manden los móviles así como así desde la página... que tontos no son.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
El pedido de la web sirve como justificante de la permanencia. Además si ellos tienen el recibí de tu teléfono, es más que suficiente para asociarlo a tu contrato.

Y si encima te han llamado de una empresa de verificación externa a Orange, pues más cogido que estás.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la info! No tenía pensado irme pero era a ver como eran las condiciones... Una vez mas gracias y tenéis un verde.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Volver a Orange