Pues pasa que nos lanzamos "corriendo" a por las ofertas.
¿que ocurrio con Yoigo cuando salió al mercado?:
Una tarifa cojonuda de voz, y la de datos mas todavía. Se saturo, la logistica de Yoigo, no daban abasto; tarjetas mal activadas.... Problemas.
Portabilidades: complicadas.
¿Eroski movil?... lo mismo.
¿Simyo?; ¿por que habría de ser diferente?.
CONCLUSION:
No ser cagaprisas y darle tiempo al tiempo. Yo de momento no he pedido ninguna simyo por ese motivo. No me corre prisa.
Y lo que jamás hare; es pedir una portabilidad a un operador que lleve unos días funcionando. Esperaré unos meses, y cuando la cosa se calme un poco, la haré.
Y desde luego, portar el número principal a un operador nuevo, yo no lo recomiendo hasta que lleven bastantes meses en el mercado, que luego pasa lo que pasa, pues su inexperiencia, y saturación de pedidos que tienen las paga el usuario.
Con simyo, como con todos los operadores...
1.354 7
Escrito 0 0
+ 1.000.000
Toda la razón, sois (somos) unos cagaprisas, y luego pasa lo que pasa... depección!
Saludetes.
Toda la razón, sois (somos) unos cagaprisas, y luego pasa lo que pasa... depección!
Saludetes.
Escrito 0 0
Cierto, yo he cancelado la portabilidad después de leer todos los problemas que pasan. Me esperaré unos meses a ver que tal. Seguro que una de mis tarjetas irá para Simyo.
Saludos,,,
Saludos,,,
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito 0 0
Yo simplemente he cogido un número que me gusta, por otra parte ya veremos que es como todos, poco mas o menos.
Escrito 0 0
de acuerdo a no portar tu linea principal, no de acuerdo a esperar pa por ejemplo un numero prepago nuevo, lo que pasa que aki la gente compra la tarjeta de una compañia que lleva 2 dias en el mercado y se espera la infraestructura de una de las grandes, el que se arriesga a pillar una simyo,yoigo,eroski etc tiene que saber que puede haber mas problemas y que tiene que tener mas paciencia, mi opinion eh
Escrito 0 0
Esperaremos a que maduren entonces.
quote:Así es. Sabiendo esto sólo compré una sim con nº chulo para ir probando. Ahora veo que habría sido un garrafal error portar " a la brava" mi línea principal.
Originalmente escrito por superkoru
Y lo que jamás hare; es pedir una portabilidad a un operador que lleve unos días funcionando. Esperaré unos meses, y cuando la cosa se calme un poco, la haré.
Y desde luego, portar el número principal a un operador nuevo, yo no lo recomiendo hasta que lleven bastantes meses en el mercado, que luego pasa lo que pasa, pues su inexperiencia, y saturación de pedidos que tienen las paga el usuario.
Esperaremos a que maduren entonces.
Escrito (Editado ) 0 0
+1
De eso se trata y mas si estamos planteandonos portarnos con la principal. Yo es lo que he hecho.
Me he comprado un Nº simyo que me gustaba, me gastaré esos 10€ para ver como funciona y luego decidiré.
Lo mas sensato es sebar como funciona en carnes propias, en ocasiones las cosas no mejoran por mucho que se espere.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por terratron
Yo simplemente he cogido un número que me gusta, por otra parte ya veremos que es como todos, poco mas o menos.
+1
De eso se trata y mas si estamos planteandonos portarnos con la principal. Yo es lo que he hecho.
Me he comprado un Nº simyo que me gustaba, me gastaré esos 10€ para ver como funciona y luego decidiré.
Lo mas sensato es sebar como funciona en carnes propias, en ocasiones las cosas no mejoran por mucho que se espere.
Saludos
Escrito 0 0
yo resumiria: como todo en la vida
es cierto que hay mucha ilusion, cualquier empresa, pero siempre hay problemillas que solucionar que hasta que no pasan no se sabe como actuar con mayor rapidez y eficiencia
asi es
saludos
es cierto que hay mucha ilusion, cualquier empresa, pero siempre hay problemillas que solucionar que hasta que no pasan no se sabe como actuar con mayor rapidez y eficiencia
asi es
saludos
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Simyo