Salvar al XP

2.156 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Mas de 75000 firmas han conseguido en esta pagina que haran llegar a Microsoft con el fin de que no deje de dar soporte y venta a XP el dia 30 de Junio como ha anunciado.
En la pagina podeis ver un reloj de cuenta atras hasta la fecha, tambien campañas y movilizaciones a favor del XP (en ingles).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo apoyo el movimiento a favor del XP, para un SO de microsoft que tenia afinado y a mi gusto ahora van y lo cambian.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
+1

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
+2, no me acaba de gustar el Vista.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
+2'5, porque el Vista es para equipos modernos.

Que ya no vayan a vender XP es lógico, pero deberían seguir manteniendo el soporte para equipos que tienen más de 1 año (la mayoría, evidentemente).
 #5
Escrito   0  0  
Si es para las actualizaciones, yo siempre las desactivo, es mas, hasta no hace mucho, tenia aun el XP SP1, y a las mil maravillas, no he visto ordenador mas estable en mi vida emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si bill gates piensa q se debe de dejar de dar soporte lo hará. Imponer el Vista implica muchos millardos de dolares de por medio. Demasiado que el XP ha podido durar tanto después de fiascos como millenium,95 anteriores de paso fugaz. Por eso mismo lo echaremos de menos tanto como en su día se echó de menos al win3.11 cuando el win95 apareció. Qué tiempos...snif!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Si es para las actualizaciones, yo siempre las desactivo, es mas, hasta no hace mucho, tenia aun el XP SP1, y a las mil maravillas, no he visto ordenador mas

me parece increible que haya gente que no actualice sus sistemas operativos
 #8
Escrito   0  0  
Y me va genial emoticon gafas

A mi me parece increible, que haya gente que se baje las ciento y pico de updates de microsoft, ¿os va guay el windows?, me da a mi que no emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Y me va genial emoticon gafas

A mi me parece increible, que haya gente que se baje las ciento y pico de updates de microsoft, ¿os va guay el windows?, me da a mi que no emoticon sonrisa



El peor dia de mi vida fue cuando decidi (toda inocente e inexperta) poner las actualizaciones, no paraba de avisar con letreritos y lo hice por mejoria.

La que alli se armó!

Eso es mortal de necesidad y si sali adelante fue por el "Restaurar Sistema"

Si el dar soporte consiste solo en proporcionar actualizaciones desde su web, no lo vamos a echar mucho de menos

Yo tambien voy a votar pero habiendo millones de dolares por medio no creo que vayan a tener este gesto en cuenta y mucho menos dar marcha atras si ya está decidido
Harán lo que les de la gana como siempre pero nosotros habremos cumplido con nuestro deber y nuestras convicciones.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montorodi
me parece increible que haya gente que no actualice sus sistemas operativos
Ya ves... usarán poco el ordenador me imagino. O confiarán mucho en el antivirus y programas anti-troyanos y eso.


quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
hasta no hace mucho, tenia aun el XP SP1, y a las mil maravillas, no he visto ordenador mas estable en mi vida emoticon sonrisa
Originalmente escrito por MaIkElItO
A mi me parece increible, que haya gente que se baje las ciento y pico de updates de microsoft, ¿os va guay el windows?, me da a mi que no emoticon sonrisa
¿Y qué tal es eso de convivir con el Blaster, Sasser, Totour, y demás fauna...? ¿Se crían bien?


Saludos.
Volver a Informática