[AYUDA] Problema con portátil

2.051 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Cuál creéis que es el problema de este portátil? El ordenador sufrió una caída y a continuación seguía funcionando con normalidad.

A la mañana siguiente se enciente, funciona durante unos 5 minutos, se apaga y aparece en pantalla Not booteable device, Insert boot disc.

¿que ha pasado?

Recompenso con verdes muchas gracias!!

Iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
De primero formatear y si el problem sigue es disco duro.Normalmente,quando esta en marcha portatil y tiene golpe el disco duro se estropea...
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que se te ha roto el disco duro, ya que como según pones no te reconoce ningún dispositivo de arranque, intenta salvar los datos y cambia el disco duro, o si lo tienes en garantía pues que te lo cambien, a mi también me sucedió algo parecido y me lo cambiaron sin problemas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Puedes probar a sacar el disco duro de su habitaculo y comprobar la conexion (por si suena la flauta) pero todo indica que vas a tener que cambiar el disco duro. 80€ mas o menos disco de 500G

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo diria que es que se suelta, se ha debido aflojar el conector. Porque si estuviera jodido pegaria pantallazos no diria no bootable disc. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
al agitarlo se oye un ruido dentro, igual hay algún cable suelto. En el caso de tener que cambiar el disco duro el portátil está en garantía, creéis que vale la pena intentar llevarlo al servicio técnico o directamente lo abro y lo intento cambiar?

es un acer comprado en media markt por si sirve de algo

Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
a mi paso algo parecido, también con un acer, lo envié al servicio técnico y me lo cambiaron sin ningún problema, y te ahorras tener que comprarte uno nuevo que están todavía un poco caretes.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
El fallo que te dice es que no encuentra el disco duro. Sí puedes abreló y mira a ver si está suelto el cable que conecta la placa base al disco duro.

Si ves que puedes meter mano sin problema bien, si no mándalo al SAT porque la manipulación es motivo de pérdida de garantía
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso una vez con un asus y era fallo del disco duro, también se me habia caido y notaba que hacía algo de ruido, así que ya me imaginaba que estaba a punto de cascar...

Yo lo que hice fue aprobechar que mi hermana tiene mi mismo portatil para intercambiar los discos duros y así ver si el problema era del disco o de la conexión. Has probado a poner otro disco duro en tu portatil y ver si detecta el nuevo hardware o a poner el dañado en otro portatil y ver si sale el mismo mensaje de error?
 #10
Escrito   0  0  
Como bien han dicho, es fácil que se haya desconectado el cable del disco duro. Pero debido al golpe, también puede ser que éste haya muerto. Revisa la BIOS y mira que tengas puesto el HDD como arranque principal, en su defecto no tengas ningún usb enchufado.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática