segun yoigo....

8.778 57
 #1
Escrito   0  0  
ayer estube hablando con un pez semigordo de yoigo,que antes estaba en amena,de ahi lo conozco,y me ha dicho q yoigo sigue,no se marcha,y q han puesto el tope de los 60 minutos porque hemos,me meto yo,abusado,dice q hay tarjetas prepago con mas de 500 minutos al dia de consumo,y no solo un dia,sino durante 15 o 20 dias,y que como hay aun muchos telefonos que solo operan en gsm,era una ruina su cuenta con vodafone al final de mes.
yo le dije q no me parece mal 60 minutos gratis al dia,lo que si me parece muy mal es que no han cumplido su palabra,y yo he portado 5 de mis 6 lineas q tenia en prepago con ellos,y es normal q pensemos q si lo ha hecho,puede volver a hacerlo en otros asuntos,que hubiesen echado cuentas y previsiones antes de tirarse a la piscina,y q no hubiesen sacado una publicidad tan agresiva queriendo recochinearse de las otras operadoras,el me comprende,pero dice q tambien yo les comprenda....
en fin,creo q ha sido su afan de querer entrar al mercado cayendo como el patito feo que se revela,lo q ha echo q no estudien antes de hacer lo que hicieron.
perdon por el tocho.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
espero que la empresa se arruine cuanto antes, mentirosos e incompetentes
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
si que se arruine no? atento a esto pichoncete!

Movistar multiplica por cuatro sus tarifas MMS y por dos la conexión a Internet

Desde este mes, Movistar modifica los conceptos que se incluyen en el cómputo del consumo mínimo de los contratos. Desde ahora, sólo se incluirán en el mismo las llamadas, mensajes y videollamadas realizadas interpersonalmente, a nivel nacional o internacional. No se incluirán los tráficos incluidos en ningún bono o franquicia.

En los contratos de empresas y profesionales, sólo se incluirán las llamadas de voz interpersonales, y de éstas, sólo las realizadas en España. Como en el caso de particulares, tampoco incluye el tráfico generado en bonos o franquicias.


A partir de marzo, Movistar también sube el precio de su servicio 4477, que permite consultar si un número es del operador, que pasa de los 15 a los 20 céntimos por llamada. Por otra parte, el servicio de Anticipo de Saldo ofrecerá ahora 3 euros de adelanto, pero sube su comisión hasta los 25 céntimos más IVA (frente a los 15 actuales).

Y aunque no se trata de una subida, también ha desaparecido un servicio: Martes de Cine, que ofrecía entradas a mitad de precio en salas de cine de todo el país, para ciertas películas. Este servicio ya no proporciona códigos y su web ha desaparecido.

Aun apetece seguir criticando a Yoigo??? Anda y portate! jaja




Pues aunque no te falte razón; a mí la verdad que movistar suba el precio de los MMS, o de Emoción, me la trae bastante floja, pues son servicios que no uso ni yo ni mucha gente.

Movistar hace lo que le sale de los c*j*ne*, y Yoigo tambien.

Y por otro lado, ahora mismo Yoigo, no es la opción más barata del mercado, y no tienen red propia ni en el 30% del país, por lo que su cobertura de datos es bastante limitada; por lo tanto da que pensar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txintxom
espero que la empresa se arruine cuanto antes, mentirosos e incompetentes

A mi me gustaria que se llevaran un varapalo en forma de portabilidades a otras compañias, para que se lo piensen dos veces antes volver a hacer una jugarreta de este tipo. Pero lo de arruinarse, ni de coña. A pesar del cerazo, el consumidor necesita que haya competencia para que las "tres p*t*" acaben bajando sus precios, y el cierre de Yoigo no ayudaria nada en conseguir ese fin.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
+1

Necesitamos que Yoigo siga para que las 3 grandes les entre un poco de miedo.

Yo, por lo pronto, sigo y mi familia también.

Saludos y suerte a Yoigo, que la va a necesitar...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Yo también sigo, simplemente porque todavía tienen la mejor tarifa para mi...

Lo que si han perdido es toda la confianza de mucha, mucha gente.

Por lo pronto no voy a portar una línea que tengo de movistar y tenía pensado portarla a finales de mes...

Yoigo es necesaria, además de seguir teniendo buenas tarifas, para ver si las otras tres se ponen algo las pilas.

Pero viendo que movistar sigue subiendo...no sé la competencia que le estarán haciendo, si se permite subir las tarifas....

en fin...

nos van a seguir robando muuuuuuucho tiempo...emoticon triste

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo seguiré, sobre todo a sabiendas de que mis llamadas son la mayoría de menos de un minuto de duración, a cualquier operador y a cualquier hora, me compensa yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
jeje a ti lo que te interesa entonces es una tarjeta eroski movil sin establecimiento...
(la pena es que ya no venden,xo siempre hay algo por ahi como las 2x1 en el foro de compra venta,yo mismo tengo 4 xo por ahora no vendo,creo que princess vende una)
vamos eso creo yo

yoigo te compensaria si tuvieses varios yoigos pa llamar,xo como no es el caso xq dices que llamas a cualquier compañia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txintxom
espero que la empresa se arruine cuanto antes, mentirosos e incompetentes
A mí me basta con que hayan tomado nota de lo que pasa , y después del toque sigan como antes. Mejor un mercado con 4 que con 3.

Vodafone|MasMovil|Simyo
Volver a Yoigo