subforo iphone ya!!!! :D

2.840 20
 #1
Escrito   0  0  
hay subforos de aplicaciones symbian,java y windows mobile.... y el iphone es un telefono q esta proliferando mucho por los usuarios de este foro, a si q pido al admin q cree un foro especifico para el iphone, para q todas las dudas y aclaraciones y tal esten en un mismo subforo...

q os parece?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Bien.

Pero otra cosa es que el jefe lo haga.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
apoyo la mocion!

Estan todos los post perdidos por ahi, y somos muchos con iPhone!

Saludos desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
hace tiempo se le solicitó, y contestó que para eso estaba el otros", así que no va a hacer caso...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Aunque luego no hagan caso, yo tambien apoyo la iniciativa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo tb apoyo la idea de crear ese nuevo foro, ya que cada dia que pasa hay mas aplicaciones y cosillas pa el iphone.

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #7
Escrito   0  0  
A mi me vendria bien,por que ando perdio,jajja.Apoyo la mocion.

Un saludo!

Nos encanta complicarnos la vida
 #8
Escrito   0  0  
apoyo la propuesta

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien apoyo ya que me vendria bien a mi que tengo el iphone y al resto de gente que le tiene o esta interesado en el.

BADAJOZ
 #10
Escrito   0  0  
No estaria mal que hicieran dicho subforo. Ya son muchos los que tienen un iPhone por estos lares.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple