Confirmado: Sim´s Simyo funcionan en las Dual Sim

2.141 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una Dual Sim 20th-B de sin cortar y funciona perfectamente.

Eso si, en lugar de poner simyo en la pantalla pone Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Pero pone simyo u orange??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Orange
 #4
Escrito   0  0  
buena noticia!
 #5
Escrito   0  0  
en las dos que tengo yo, no me va emoticon triste

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo la 20th pero de cortar, hombre me da algo de miedo cortarla porque si la jodo no se si taran preparados ya pa duplicados
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
yo tengo la 20th pero de cortar, hombre me da algo de miedo cortarla porque si la jodo no se si taran preparados ya pa duplicados

+1

a mi me pasa igual xq queria hacerlo con la eroski tb,cuando llegue esta estare en las mismas

quote:
Originalmente escrito por djproof
en las dos que tengo yo, no me va

que version tienes tu?
 #8
Escrito   0  0  
Yo hacía tiempo que iba a comprarme una de 20th, y la verdad es que la acabo de comprar.
Necesito una dual sim o no doy abasto.
 #9
Escrito   0  0  
La he estado testeando un poco mas y la verdad es que funciona pero es bastante inestable. Da bastantes fallos de "Fallo en el registro de la tarjeta SIM". A veces no cambia, otras si.

Ademas parece que con la Dual Sim puesta no se puede navegar.
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que solo funciona si el móvil esta en modo Solo GSM. Si esta en modo Dual al hacer el cambio a la de Simyo da error.

Y navegar se puede pero por GPRS logicamente al estar en modo GSM.

Habra que esperar a una nueva version.
Volver a Simyo