el otro dia estuve hablando como durante 15 minutos sobre lo que acababa de hacer yoigo y el tambien me comentaba que estaba muy decepcionado, y que ha puteado a mucha gente.
tambien me comento que se han visto obligados a hacer esta modificacion dado que los sistemas de yoigo se veian saturados, y se debia a que la gente llamaba durante mucho tiempo y habia veces que se colgaba el sistema entero, de ahi los cortes que sufria yoigo.
han ofrecido algo pero sus sistemas eran incapaces de proporcionarlo.
salu2
La verdadera razon de por qué yoigo subió sus tarifas...
1.786 16
Escrito 0 0
Pues que mejoren el sistema o que compensen a los usuarios por una publicidad engañosa tan rotunda
Todas son iguales
Escrito 0 0
Para mi esto no es creible......vamos como c*j*ne**s el 1% de la gente que llame que son los que hacen el gasto mayor, va a saturar los sistemas??
Que pasa que la gente no llama dia a dia a otras compañias y entre ellos?? xq el 1% de los usuarios se tiren 3 horas diarias hablando el sistema no lo soporta??VENGA YA........
Y bueno, si asi fuese(cosa que no creo..), que mejoren los sistemas, eso no es justificacion en ningun caso para eso....hay que ser tonto para creerlo....
saludos
Que pasa que la gente no llama dia a dia a otras compañias y entre ellos?? xq el 1% de los usuarios se tiren 3 horas diarias hablando el sistema no lo soporta??VENGA YA........
Y bueno, si asi fuese(cosa que no creo..), que mejoren los sistemas, eso no es justificacion en ningun caso para eso....hay que ser tonto para creerlo....
saludos
Carpe Diem
Escrito 0 0
ehhhh..no haberlo ofrecido a bombo y platillo., como empresa deberia daber lo que pueden o no hacer, pero vamos hombre, este es una excusa ridicula....
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
q pasa q no hay un estudio anterior a lanzar una oferta y una compañia? no piensan que si ponen a cero euros las llamadas puede pasar q la gente llame?
me parece una mentira mas, si se han visto obligados a hacerlo xq no compensan a los clientes?
me parece una mentira mas, si se han visto obligados a hacerlo xq no compensan a los clientes?
Escrito 0 0
Eso en mi pueblo se llama incompetencia pura y dura. Si no puedes ofrecer algo, no lo ofrezcas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por staskesi
han ofrecido algo pero sus sistemas eran incapaces de proporcionarlo.
salu2
Eso en mi pueblo se llama incompetencia pura y dura. Si no puedes ofrecer algo, no lo ofrezcas.
Saludos
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Si con 400.000 cliente se les satura la red, apaga y vamonos, !VAYA MIERDA DE RED!
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Yoigo