La verdadera razon de por qué yoigo subió sus tarifas...

1.786 16
 #1
Escrito   0  0  
el otro dia estuve hablando como durante 15 minutos sobre lo que acababa de hacer yoigo y el tambien me comentaba que estaba muy decepcionado, y que ha puteado a mucha gente.

tambien me comento que se han visto obligados a hacer esta modificacion dado que los sistemas de yoigo se veian saturados, y se debia a que la gente llamaba durante mucho tiempo y habia veces que se colgaba el sistema entero, de ahi los cortes que sufria yoigo.

han ofrecido algo pero sus sistemas eran incapaces de proporcionarlo.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
Pues que mejoren el sistema o que compensen a los usuarios por una publicidad engañosa tan rotunda

Todas son iguales
 #3
Escrito   0  0  
Para mi esto no es creible......vamos como c*j*ne**s el 1% de la gente que llame que son los que hacen el gasto mayor, va a saturar los sistemas??

Que pasa que la gente no llama dia a dia a otras compañias y entre ellos?? xq el 1% de los usuarios se tiren 3 horas diarias hablando el sistema no lo soporta??VENGA YA........

Y bueno, si asi fuese(cosa que no creo..), que mejoren los sistemas, eso no es justificacion en ningun caso para eso....hay que ser tonto para creerlo....


saludos

Carpe Diem
 #4
Escrito   0  0  
ehhhh..no haberlo ofrecido a bombo y platillo., como empresa deberia daber lo que pueden o no hacer, pero vamos hombre, este es una excusa ridicula....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
q pasa q no hay un estudio anterior a lanzar una oferta y una compañia? no piensan que si ponen a cero euros las llamadas puede pasar q la gente llame?
me parece una mentira mas, si se han visto obligados a hacerlo xq no compensan a los clientes?

 #6
Escrito   0  0  
por que ha salido al mercado su filia SIMYO
 #7
Escrito   0  0  
Si una empresa de telefonia movil no es capaz de ofrecer llamadas entre moviles lo mejor que puede hacer es desaparecer. Que no nos vengan con cara de bueno que ya no cuelan. Son la mafia. Yo es que hasta pienso que el Johan Andsjö es el presidente de la SGAE.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
han ofrecido algo pero sus sistemas eran incapaces de proporcionarlo.

salu2


Eso en mi pueblo se llama incompetencia pura y dura. Si no puedes ofrecer algo, no lo ofrezcas.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Si con 400.000 cliente se les satura la red, apaga y vamonos, !VAYA MIERDA DE RED!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Podria ser cierto, pero no es excusa, si no tienes capacidad de ofrecer algo.. no lo ofrezcas. Con otras lecturas esto es el timo del "tocomocho" de toda la vida, en version sueca. emoticon desconcertado

Saludos a todos.
Volver a Yoigo