Creo que me han estafado

21.385 128
 #1
Escrito   0  0  
holas,en la web de segundamano.es, hize una compra de un N95 8Gb, por 275 €. La persona es un chico menor de edad,16-17 años, de Toledo. El pago me dijo que seria mediante un giro postal que yo realize inmdiatamente y el lo cobro al instante. El lo ha enviado por correos, sin certificar y asegurando el paquete, me dio el localizador de envio, pero cn ese localizador dice que no existe ningun envio,esto me dijo ayer del resguardo que tenia,pero hoy le he llamado y ha tirado el resguardo,segun el. He ido a consumo y me han dicho que no pueden poner reclamacion a particulares solo a empresas y no se que hacer porque me da que e perdio los 275€, si alguien me puede aydar, Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
mala pinta tiene...

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo mismo es verdad que te lo ha manado, pero yo diria que no, basicamente porque ese no es precio apra un N95 de (GB...

Pero espero equivocarme...

 #4
Escrito   0  0  
estoy muy cabreado,nose que hacer porque como le vuelva a llamar por tlfno al niñato, le voy a decir 4 cosas q no quiero decirselas.....pero.....
 #5
Escrito   0  0  
y digo que esperabas por ese preecio? y en segunda mano? la verdad que tengas suerte pero ....pinta mal
 #6
Escrito   0  0  
alguna solucion??? Puedo hacer algo????
 #7
Escrito   0  0  
Dices q q esperaba??? M suelo fiar de la gente, si me dice que m lo vende por ese precio...xq no??? Pero esta claro que el mundo no esta lleno de buena gente...que le vamos hacer
 #8
Escrito   0  0  
En esto de la telefonía hay muchos timos,lo más normal es desconfiar y sobre todo con precios como ese.saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Por darte esperanzas, yo mismo mandé sendos paquetes, dos móviles, el mismo día, uno iba para Sevilla, el otro para Zaragoza.

Ambos certificados y urgente.

El de Zaragoza llegó al día siguiente (vaya, lo normal), el de Sevilla tardo 8 días en llegar, la chica y yo, estábamos ya desesperados, pues tampoco estaba asegurado ni nada.

Esperemos que haya sido cosa de Correos, y te termine llegando.

Saludos!
Volver a General