Murcianos: ¿Dónde compro una Wii?

772 9
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, murcianicos del foro... ¿Dónde puedo pillar una?

En la DiverTienda de Cartagena me dijeron que llegaban unidades limitadas para final de mes, pero no he visto nada todavia... ¿En la capital queda algo?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando me compre la mia estas navidades quedaban bastantes. Olvidate de sitios como game y divertienda, que siempre las tienen agotadas. En el mediamarkt creo que tampoco habia, pero en el carrefour del mediterraneo si, mira en los dos carrefour, en el eroski, en sitios asi, que seguro que encuentras. Por si interesa a alguien, hace poco quedaban unos cuantos wiimotes en ECI, y nunchuk en el media markt.

Suerte plusero.

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana he pasado por Espacio Mediterráneo, y no les quedaba nada en GAME, GameStop, MediaMarkt y Toys'R'Us.

Y ayer pasé por Eroski, y solo habian accesorios...

Pasare por el Carrefour del Mediterraneo..emoticon sonrisa

Gracias paisano emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes mirar tb por sitios como Alcampo, menaje del hogar, master cadena(en el mediterraneo). Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero seguro que por algun lado habrá!!

Saludos!

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #5
Escrito   0  0  
Resérvala en GAME para tenerla asegurada. No piden ninguna señal ni nada, así que no pierdes nada por hacerlo y mientras seguir buscando, pero manteniendo esa opción.

Fue lo que hice yo, hice la reserva la semana después de Reyes, y el día 22 las recibieron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesepero
Puedes mirar tb por sitios como Alcampo, menaje del hogar, master cadena(en el mediterraneo). Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero seguro que por algun lado habrá!!

Saludos!


Alcampo sólo hay en la Condomina, preferentemente en Cartagena ciudad emoticon guiño

En el Menaje del Hogar de Mandarache estuve ayer, y siguen sin stock. Tambien pase por Idea, en Parque Mediterráneo, y más de lo mismo emoticon triste

Voy a probar a reservarla...

Gracias a ambos emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
hola!!!!!

mi cumpleaños ha sido hoy y me encontrado con el regalito de la wii, jeje

soy de cartagena y quien me la compró pateo carrefour, tiendas de videojuegos, idea, menajes y demas y finalmente la encontró en mediamrkt obligandote a comprar el juego de dragon ball (en 285 ambas cosas)

al parecer, le dijeron que quedaban 7 u 8 y eso fué el jueves pasado (dia 7)

un saludo paisanos
 #8
Escrito   0  0  
Muchas feicidades, vecino emoticon guiño

A ver si pudiera pasarme por MediaMarkt, porque en los Carrefour's de CT no hay nada de nada... emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias paisano!!!!

y a ver si tienes suerte en tu busqueda!!!!!!!



saludos!!!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
yo vendo una con cable componente original de nintendo
por 260€ g.i. con factura del corte ingles 1 semana tiene la consola
Volver a Videojuegos