[N81]Help!Cuando me llama un contacto me sale el número y no el nombre

10.497 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se que le pasa al móvil, tengo un contacto grabado en la agenda (memoria del tlf) y al llamarme me sale el número, como si no lo tuviera grabado... Ya probé a borrarlo, a crearlo otra vez, a crearlo con el +34, sin el +34, a borrarlo y crearlo desde la llamada, a crearlo desde el outlook y sincronizar con el teléfono, ya no se que más hacer.
Pensé que podía ser que estaba duplicado en agenda y SIM, pero es que el resto también los tengo así y van bien, estoy mosqueada ya grrr

¿Alguna ayuda?
emoticon enfado emoticon enfado

ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Pues no se que le pasa al móvil, tengo un contacto grabado en la agenda (memoria del tlf) y al llamarme me sale el número, como si no lo tuviera grabado... Ya probé a borrarlo, a crearlo otra vez, a crearlo con el +34, sin el +34, a borrarlo y crearlo desde la llamada, a crearlo desde el outlook y sincronizar con el teléfono, ya no se que más hacer.
Pensé que podía ser que estaba duplicado en agenda y SIM, pero es que el resto también los tengo así y van bien, estoy mosqueada ya grrr

¿Alguna ayuda?
emoticon enfado emoticon enfado


Eso es que tienes el número duplicado en la agenda en dos contactos....quiero decir, a lo mejor tienes el contacto duplicado y al estar el número 2 veces el fono se hace un lío y por eso no te sale el nombre.

A mi me pasó unas cuantas veces y hasta que di con ello me volví loco!!! Eliminé uno de los contactos duplicados y a funcionar sin problemas!!!!

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
La duplicidad a la que me refería no es en SIM y agenda de teléfono, si no en la agenda que tengas puesta como predeterminada para su uso, es decir, o 2 veces en la SIM o 2 veces en la agenda del fono, de hecho te diría que casi seguro en la sincronizada desde el outlook, que es lo que me pasaba a mi.

Y míralo bien por que estoy convencido de que es eso, a mi me pasaba tal cual.

emoticon guiño

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #4
Escrito   0  0  
No, a mí me pasa lo mismo y estoy SEGURO de no tener el contacto duplicado, puesto que, como dice mayinna, lo he borrado, lo he memorizado nuevo, etc y el problema persiste.
Podría ser un problema de firmware?
gracias de antemano a quien nos pueda ayudar

 #5
Escrito   0  0  
Yo pensaba lo mismo y estuve tiempo hasta localizar el tema, pero bueno si estáis seguros...pues no se... emoticon triste

A mi me pasaba por aquello de tener a lo mejor en un contacto 3 ó 4 números y luego uno de esos tenerlo también como número del mismo contacto por otro lado...

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #6
Escrito   0  0  
Gracias dagarsan, eso tb lo he mirado, pero no hay manera.
misterios de nokia...
Tampoco entiendo cómo el tfno me dice que tiene la memoria llena siendo que TODO está en la memory card, que le quedan 500mb libres...

 #7
Escrito   0  0  
cual es tu movil?
porque puede ser que tengas el nombre del contacto en la sim, y tengas activada la agenda del telefono o viceversa
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por relampago3
cual es tu movil?
porque puede ser que tengas el nombre del contacto en la sim, y tengas activada la agenda del telefono o viceversa

A ver: el tfno donde sucede lo de los nombres fantasma es un n70.Ya he comprobado lo de la guía de la SIM y ahí únicamente están los nºs de servicio del operador.
El problema de la memoria llena me pasa en mi n73

 #9
Escrito   0  0  
Telering, lo tuyo de la memoria llena yo creo que se refiere a la memoria RAM y no a la memoria de "almacenaje" xD

Respecto a mi duda... miraré a ver si está duplicado, ya te contaré emoticon guiño

Gracias dagarsan2 (por cierto, te había entendido lo de la duplicidad en el primer mensaje :P )

ASTURIAS
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa

Gracias dagarsan2 (por cierto, te había entendido lo de la duplicidad en el primer mensaje :P )


Es que tiendo a explicarme un poco malamente y por eso a veces insisto mucho en las explicaciones!!! M'alegro de que lo entendieras sin problema y espero que des con la solución!!!

A mi me pasó y era lo que he comentado, y es que a veces tenemos duplicidades de números sin reparar en ello y sin ser conscientes y de ahí luego que nos volvamos locos con eso.

Lo de la memoria RAM llena creo que es tan fácil como de vez en cuando mantener pulsado un par de segundos el botón de acceso al menú principal y te salen las aplicaciones que están abiertas en segundo plano, las cierras y listo!!!, memoria disponible de nuevo!!! Nuevamente lo comento desde mi propia experiencia!! emoticon guiño

Salu2 a to2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Volver a Nokia