Unica Posibilidad Plan De Ahorro Yoigo

2.002 9
 #1
Escrito   0  0  
PLAN AHORRO MI YOIGO

- Elección de un número yoigo sin coste a 0 solo establecimiento

- Elección de un número fijo llamadas a 0 euros, solo establecimiento limite máximo 60 minutos por día

- Consumo mínimo 9€


¿QUE OS PARECERIA?
 #2
Escrito   0  0  
ese consumo es muy alto. Y después de la ESTAFA de limitar las llamadas, deben dar MUCHO más si no quieren quedarse SOLOS.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmb.
ese consumo es muy alto. Y después de la ESTAFA de limitar las llamadas, deben dar MUCHO más si no quieren quedarse SOLOS.

yo no lo veo alto es lo que tenemos en vodafone y los que tenemos el 60x1 normalmente lo gastamos
 #4
Escrito   0  0  
Hombre de esta empresa me creo cualquier cosa, pero se supone que una de sus caracteristicas fundamentales es que tiene una tarifa ,sin planes y demas.

"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcyebenes
yo no lo veo alto es lo que tenemos en vodafone y los que tenemos el 60x1 normalmente lo gastamos

Pero yoigo es una compañía low cost, y si con solo un año ya imita a vodafone.. ¿para que me voy a cambiar?
 #6
Escrito   0  0  
Perdonad, pero yo no lo voy a hacer los deberes a Yoigo. Ya he hecho el jilipollas siendo su "comercial gratuito" durante un par de meses, como para seguir su juego más.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Perdonad, pero yo no lo voy a hacer los deberes a Yoigo. Ya he hecho el jilipollas siendo su "comercial gratuito" durante un par de meses, como para seguir su juego más.

exacto despues de ir por los foros y a la gente hablando sobre yoigo nos hacen esto. ahora que les den

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
exacto despues de ir por los foros y a la gente hablando sobre yoigo nos hacen esto. ahora que les den

Pues si, porque si no llega a ser por nosotros..se comen los mocos.
 #9
Escrito   0  0  
Ese consumo mínimo ni mentarlo. Harto estoy de Orange y sus mínimos a 9 euros cuando antes era a 6.. mmmmmmmmpfff me pongo neeegrooo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
hombre es normal lo del consumo minimo, si nos dan llamadas a 0 algo se tienen que asegurar
Volver a Yoigo