Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Nueva ventaja usuarios PRO

Nueva ventaja usuarios PRO

1.614 21
 #1
Escrito   0  0  
Anunciamos una nueva ventaja para los usuarios PRO.

Ahora los mensajes publicados en los subforos PRO de compra-venta aparecen en todos los subforos a modo de anuncio.

En la primera página de cada subforo aparecerá destacado un mensaje elegido de forma aleatoria entre los últimos mensajes de cada uno de los subforos PRO.

saludos.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No me has contestado al mail que te mandé, ¿que opinas?
 #3
Escrito   0  0  
una de cal (el buscador) y dos de arena...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no le veo ningún sentido a que los anuncios de los usuarios PRO aparezcan en lugares que nada tienen que ver con la venta de artículos, y en muchos casos tienen un título nada descriptivo... emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo la verdad es que no le veo ningún sentido a que los anuncios de los usuarios PRO aparezcan en lugares que nada tienen que ver con la venta de artículos, y en muchos casos tienen un título nada descriptivo... emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


+1, pa que luego digan que siempre les apoyas aun haciendolo mal...emoticon gafas

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
muy mal chavalote.
estas haciendo una p*t* mierda.
creo q estas prostituyendo el foro por 4duros.

lo proximo sera que les hagas algun tipo de favores sexuales a tus queridisimos y amadisimos "PROs".

ojala rectifiques y eches atras esta basura de idea si no quieres poner todos los subforos llenos de 50 mil cosas que a nadie nos interesa.

Os imaginais el dia q 4 o 5 "PROs" les de por poner sus anuncios a la vez? y si cada uno tiene 2 anuncios..... en total 10.
Cojonudo, entras al subforo de yoigo y te encuentras con 10 hilos diferentes donde venden bragas, tampones, camisetas, hilo dental y/o jarabe pa la tos.

voy a cortar aqui porque se me calienta el hocico y al final me vuelven a banear por decir las cosas claras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¡abogao! Solo se pondrá un anuncio. Pero igualmente lo encuentro injusto.
¿Porque no se dedican a cuidar la sección de compra-venta normal? No lo entiendo.
Para reyes, estuve buscando regalos y en vez de particulares, me encontré que la mayoría eran pros y era un asco.
Pues si entro en ese hilo es porqué en un principio los partículares venden las cosas mejor de precio.
En esto sí que tendrías que tomar medidas.
Y sí, también estoy de acuerdo en que estáis prostituyendo al foro.
Administrador, hace tiempo te dije lo que pensaba del foro. Cuidalo y cuida que no se te vaya de las manos.
Hoy en día, un día puedes ser el mejor y el día siguiente te pueden poner verde.

Por cierto, me molesta mucho que no te hayas molestado en contestarme. Aquí todos nos necesitamos. Yo te necesito para que mantengas el foro y tu me necesitas para poder mantener el foro ¿ok?

Y NO te lo digo con odio. Como siempre, critico al jefe para que este mejore.
 #8
Escrito   0  0  
bueno, pues he leido mal. "solo" un anuncio en cada subforo.

Pero NO..... sigo en mis trece.
Si yo voy al subforo de VODAFONE que creeis q busco? calcetines no..... cazadoras tampoco.......

Si yo algun dia quiero un calzon de pata larga pues me voy al compra-venta.

Logico, no?emoticon enfado
vaya mierda de administracion. todo lo que tocan lo joden. y luego de las cosas mas interesantes que tenian anunciadas se quedan totalmente en el olvido.

Aqui solo el que paga cuenta(partiendo de los registros con sms premium). Los demas somos una mierda

Sr.Admin, tanta falta te hace el dinero??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
y luego vienen, ponen el cazo, anuncian las ventajas para los q les llenan el cazo y se desconectan emoticon carcajada
de verdad son la pera. no se quedan ni a leer la reaccion de los usuarios.

anda y piraros a recoger pimientos por no decir a zurrir mierdas con un latigo....emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y luego vienen, ponen el cazo, anuncian las ventajas para los q les llenan el cazo y se desconectan emoticon carcajada
de verdad son la pera. no se quedan ni a leer la reaccion de los usuarios.

anda y piraros a recoger pimientos por no decir a zurrir mierdas con un latigo....emoticon perdido


yo estoy con abogao , esto hace tiempo que dejo de ser un foro publico de telefonia, a ti la telefonia te la suda, pa ti esto es un negocio, y me jode que nos arregleis el buscador(que yo no veo la mejora)pa tenernos contentos y ke no nos qejemos cuando nos la meteis doblada, las cosas no se hacen asi, y me parece que eres un poco tonto si no te das cuenta que este foro se te esta yendo de las manos, y es una pena, porque tienes en los foros gente que sabe mucho y de muchas cosas y se te estan yendo a foros con menos gente pero mejor moderados


y si tienes lo que hay que tener da la cara , y no tires la piedra y escondas la mano



salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a Feedback