Entrega Royal Mail en España

224.633 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
He realizado un pedido a un usuario de Reino Unido y ya está en camino, me lo envio por el Royal Mail británico, sé que estas compañías tienen acuerdos con otras para entregarlo en un país diferente al suyo.
En España que compañía entrega los paquetes de Royal Mail??

Gracias

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es Correos.
¡Los envíos de UK son muy rápidos!
A mi el jueves o viernes me mandaron una cosa y hoy ya la tenía aquí emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Joer, ojalá tenga la misma suerte que tú y me llegue tan rápido.
Entonces es correos el que te lo entrega?? Ok, es que una vez me lo envíaron por una compañía alemana y al final aquí me lo entregó SEUR. Con Royal Mail nunca había recibido ningún paquete.

Muchiiiisimas gracias

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #4
Escrito   0  0  
Royal Mail es en el Reino Unido como el Correos de España. Por analogía, debería de entregarlo Correos.
Ya nos cuentas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
te lo entrega Correos, y el numero de seguimiento lo puedes introducir en la web de correos que funcionara, un saludo



Saludos desde Coruña!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yep, correos. Y me suelen tardar unos 5 días laborales que es bastante razonable.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pues lo mismo q te dicen los demas, yo he comprado mucho al reino unido (es mas, hay una tienda en ebay de accesorios de moviles e ipods q siempre tiene cosas a buen precio y les compro de vez en cuando, ya para mi o por encargo de algun colega emoticon sonrisa) y genial con royal mail

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Royal Mail pasa el correo a Correos, podría tardar 4 días o podría tardar 14 de envío a entrega, depende de tu suerte. Suele tardar menos con empresas que tiene un acuerdo con Royal Mail (como Amazon).

Alguna vez metí un número de seguimiento de Royal Mail en la web de Correos y no sabe que hacer con el. En la web de Royal Mail solo dice que lo han pasado a España.

(Soy inglés emoticon guiño )
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Pues el día 22 se depositó mi paquete de Reino Unido en Royal Mail, entro en la web de correo y el 25 me pone en tránsito (joer, que rápidos, llegó a correos de España en sólo 3 días), hoy 28 sigue en tránsito, a ver si me lo traen hoy.
Lo entrega correos normal certificado o viene por postal express, correo urgente, etc...?

Saludos

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
Hola de nuevo
Pues el día 22 se depositó mi paquete de Reino Unido en Royal Mail, entro en la web de correo y el 25 me pone en tránsito (joer, que rápidos, llegó a correos de España en sólo 3 días), hoy 28 sigue en tránsito, a ver si me lo traen hoy.
Lo entrega correos normal certificado o viene por postal express, correo urgente, etc...?

Saludos


Creo que viene por certificado y no por urgente. Pero no lo sé seguro.
Cuando estan por aquí normalmente es cuando tardan más ya que han de pasar las aduanas y esas cosas.

A mi el 25 me mandaron un paquete desde Canada y el día 27 ya estaba por aquí.
Ahora a ver que tal interviene la aduana y Correos.
Espero y deseo que me llegue esta semana emoticon sonrisa
Volver a La Taberna