¿ El iPhone es tóxico ?

1.735 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues según GreenPeace sí

Aquí tenéis un artículo relacionado con el tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que sí que es cierto y no sé si vendrá a cuento o no, es que desde que instalé la X-sim, lo acercas a algún aparato (tv, por ejemplo) y la radiación es constante.

Todos sabemos que cuando nos llaman al móvil y lo acercamos a la tv, esta emite ruido... pues con el iphone ese ruido era constante y sin estar recibiendo llamadas.

emoticon asco

PD: Dani44, tienes prohibido postear en este hilo, ya que tus comentarios pueden herir la sensibilidad de más de uno emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola Andres!
Pues nusé porqué pero yo también pienso lo mismo.
Y ya te digo no sé porque... pero el iPhone en este aspecto me da más miedo que los demás.
A mi también me pasa lo mismo que el tuyo pero con el portatil y la verdad es que acojona bastante.

Por otra parte, creo que GreenPeace publicó este artículo pero luego se retracto por no sé que... (creo que era algo de dinero).

Pero aún así, yo creo que es más peligroso que el resto de móviles.
Quizás, en mi caso sean los materiales los que me transmiten esta inseguridad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Hola Andres!
Pues nusé porqué pero yo también pienso lo mismo.
Y ya te digo no sé porque... pero el iPhone en este aspecto me da más miedo que los demás.
A mi también me pasa lo mismo que el tuyo pero con el portatil y la verdad es que acojona bastante.

Por otra parte, creo que GreenPeace publicó este artículo pero luego se retracto por no sé que... (creo que era algo de dinero).

Pero aún así, yo creo que es más peligroso que el resto de móviles.
Quizás, en mi caso sean los materiales los que me transmiten esta inseguridad.


Por si las moscas, ya me lo he alejado de los "webis" emoticon colorao y del bolsillo de la camisa emoticon disimulo

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pasaba por aqui... emoticon ojos emoticon disimulo

Pues ya te lo adverti,jaja. Me abstendre de hacer comentarios acerca de nuestro amigo toxin, jaja. emoticon diablo

Un saludete andres y disfrutalo lo que te queda, muajajaja xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
Monstruos... lo que greenpaece queria era denunciar que apple podria a ver hecho un iphone "ecologico" y marcar otra nueva tendencia. pero el al final por problemas economico apple pues hizo como todas, utilizar lo que hay en el mercado y abaratar costes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sitor
Monstruos... lo que greenpaece queria era denunciar que apple podria a ver hecho un iphone "ecologico" y marcar otra nueva tendencia. pero el al final por problemas economico apple pues hizo como todas, utilizar lo que hay en el mercado y abaratar costes.

jUER, me ha sido muy dificil entender esto.
¿Problemas económicos? ¿Abaratas costes? emoticon flipado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Pasaba por aqui... emoticon ojos emoticon disimulo

Pues ya te lo adverti,jaja. Me abstendre de hacer comentarios acerca de nuestro amigo toxin, jaja. emoticon diablo

Un saludete andres y disfrutalo lo que te queda, muajajaja xD


No, no... yo quiero saber lo que sabes emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No, no... yo quiero saber lo que sabes emoticon triste

Venga Dani, dispara emoticon disimulo

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Venga Dani, dispara emoticon disimulo

Que dispare pero que no haga mucho daño :xx que ya le tengo bastante manía al iPhone como para que me vengan con estos "detalles" emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
¿Y por que pasa eso teniendo un SAR normalillo?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Apple