Boicot a Nokia en Alemania

3.065 20
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que Nokia ha decidido trasladar una fábrica que tenia en Alemania a Rumania, lo que ha provocado que la clase politica alemana pida a la población que cambie de marca de móvil jejeje. Lo he leido en teletexto, ala los amantes del symbian alemanes a comprarse un symbian UIQ

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
[...]Lo he leido en teletexto,[...]
¿Todavía hay gente que utiliza esas cosas? emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ya era hora de que los gobiernos plantaran cara a la deslocalizacion de las grandes multinacionales

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
Sí, en el períodico de ayer se hacía eco del tema, y por lo que se ve el gobierno alemán en pleno ha decidido cambiar los móviles oficiales que utilizaban y que eran nokia, por los de otras marcas...y encima por lo que se ve el gobierno alemán les había dado, durante unos cuantos años, bastante dinero en subvenciones...
Les está bien que ahora en Alemania les hagan boicot.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
En españa telefonica a deslocalizado la leche de servicios, pero no me veo al gobierno plantandole cara y poniendo ADSL's de ya.com en los ayuntamientos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Hay que hacer lo mismo aqui, boicot a las marcas que fabricaban en España y se han llevado la produccion!

Por mi parte dejo de comprar Vitel/TSM/Grundig... Jejejejeje

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
muy bien exo los de nokia se llevan la fabrica a rumania pa pagar 4 duros y nosotros seguiremos pagando lo mismo por los terminales, los cuales estaran peor exos porque no trabaja igual una persona que cobra 2.000 euros a una que cobra 500, son una panda de golfos, veo muy bien lo que a exo el gobierno aleman, deberias tomar ejemplo en españa.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
En españa telefonica a deslocalizado la leche de servicios, pero no me veo al gobierno plantandole cara y poniendo ADSL's de ya.com en los ayuntamientos...

jajaja ¡buen chiste! emoticon carcajada


Aquí yo no me veo a la gente cambiando los móviles por un problema de estos... no, no... si el problema no influye a la misma persona, a los demás que les den por el c*l*, es así.

Solo hay que mirar las manifestaciones y esas cosas ¿quien va? Nadie. Y cuando se va a una manifestación es porqué va el vecino y los amiguetes y claro, entonces esta de moda.

jUER, a ver cuando cambiamos ¡esto no puede ser!


+1 para el gobierno de Alemania
 #9
Escrito   0  0  
jeje, yo tambien lo lei por el teletexto.
lo que no me ha quedado claro es si nokia ha cumplido las condiciones del gobierno aleman o si tendra que devolver el dinero..
yo,por mi parte, me uno al boicot a nokia, basicamente, porque hace muucho que no compro de esa compañia..ejje.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
¡Bién por Alemania!

Entiendo perfectamente su decisión, yo haria lo mismo
Volver a General