Lector de codigos de barras y QrCodes

22.703 32
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os pongo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el N73 (no lo he probado con otros moviles).

Lector de codigos de barras y QrCodes

Permite tanto leer codigos de barras de los de toda la vida, como los nuevos QRCodes.

Aquí os pongo un QRCode para que lo probeis.
Lector de codigos de barras y QrCodes

La aplicación es muy facil de usar y está en español.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por
Aquí os pongo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el N73 (no lo he probado con otros moviles).

Lector de codigos de barras y QrCodes

Permite tanto leer codigos de barras de los de toda la vida, como los nuevos QRCodes.

Aquí os pongo un QRCode para que lo probeis.
Lector de codigos de barras y QrCodes

La aplicación es muy facil de usar y está en español.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.



Los de toda la vida te refieres a los de las rayitas ? , si es asi lo has probado con esos Drinlokk esque pensaba que para los de las rayitas no habia ningun lector de codigos . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
Si, me refiero a lo de las barritas, lo he probado y los lee perfectamente, además te permite guardar el código o el mensaje.

Un saludo.

.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo, en el n95 no lo deja instalar

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Si, me refiero a lo de las barritas, lo he probado y los lee perfectamente, además te permite guardar el código o el mensaje.

Un saludo.



Gracias Drinlokk , lo he intentado instalar en el N95-8GB y no me deja , me dice que no es compatible , mala suerte , es que el que trae el movil no lee los de rayitas y el que yo le tengo puesto aparte tampoco los lee . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Probad a ver si os va este en el n95 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo con el del n73 he leido ahora mismo el codigo de barras de un cartucho de tinta HP sin ningún problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Probad a ver si os va este en el n95 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo con el del n73 he leido ahora mismo el codigo de barras de un cartucho de tinta HP sin ningún problema.

Este tambien lee los codigos de rayitas ? , A ver si me lo descargo y lo pruebo ahora te digo . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Este tambien lee los codigos de rayitas ? , A ver si me lo descargo y lo pruebo ahora te digo . Gracias
Ese no lo he prodido probar, pero teoricamente es el mismo que el que he probado en el n73.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Probad a ver si os va este en el n95 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo con el del n73 he leido ahora mismo el codigo de barras de un cartucho de tinta HP sin ningún problema.

Nada aplicacion no compatible con el telefono me dice como la anterior . Que mal jejejejej .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
el que lleva el N82 de serie si que lee los códigos de rayas, conseguí leer uno, pero aun no le pillo el truco porque la mayoria de las veces desiste y me sale el mensaje "lector de codigo de barras en espera" y no me lo lee.
Volver a Symbian