Tengo movil pero no tarjeta

443 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un movil libre, pero no tengo nignuna tarjeta sim para meterle. Entonces mi pregunta es, ¿como podria conseguir una tarjeta totalmente nueva? No me refiero a duplicado ni nada parecido, me refiero a una nueva tarjeta, con un numero nuevo y todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
Comprándola?

Vas a una tienda (de telefonía) y le cuentas al dependiente tu caso, seguro que puede ayudarte.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Tambien puedes darte una vuelta por el foro de compraventa que alguna hay.
Aunque en la mayor parte de los casos no sean nuevas tampopco quiere decir que te vayan a marear a llamadas; es como si fueran nuevas. Y además, si dispones de un pelín de capital hasta podrías elegir una número más a omenos bonito y a tu gusto.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes un hiper de eroski cerca pillate una tarjeta de eroski movil y aprovechate del establecimiento de llamada gratis para toda la vida que tienen todas las tarjetas compradas antes del 20 de enero.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Hay tarjetas nuevas de cualquier compañía entre 10 y 25€ con saldo incluido. Bienvenido a la telefonia movil!!

Saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #6
Escrito   0  0  
Pues por ejemplo, aparte de los ya dados, podria ser carrefour movil. Tiene 10€ de saldo y vale 10€.
Yoigo por web, 15€ el precio de sim y 20€ de saldo.
saludos
Volver a General