haber si modifican sus tarifas

1.978 13
 #1
Escrito   0  0  
que tal anda carrefour de clientes de su omv?
porque al ver sus tarifas ya no las veo tan rentables
 #2
Escrito   0  0  
dejando de lado que se dice "a ver" dire que no entiendo por que no ves las tarifas tan rentables, si las comparas con vodafone u orange son gloria divina emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
+1

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
que tal anda carrefour de clientes de su omv?
porque al ver sus tarifas ya no las veo tan rentables


Si lo dices por lo de eroski móvil si por el tema de que no cobra establecimiento de llamada pero solo con tarjetas compradas hasta el dia 20, luego cuando quiten esa oferta quedara en igualdad de condiciones que las tarifas de carrefour. Pero si las comparas con las de movistar,vodafone o orange es que no hay color.
 #5
Escrito   0  0  
Pues para mí Carrefour Movil tiene una buena tarifa.
¿Que las hay mejores?, por supuesto; pero como siempre hay gente para todo.

Una tarifa de 15 centimos en prepago, con la única obligación de recargar 5€ cada 12 meses; ¿quien te la da?.
Ademas otro punto muy a favor; es que los teléfonos de orange; sirven para las sim de carrefour. Ahí esta su punto más interesante, para el que quiera móviles a buen precio.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
que tal anda carrefour de clientes de su omv?
porque al ver sus tarifas ya no las veo tan rentables


Mira las tarifas 24 horas tanto en prepago como en contrato de Movistar, Orange y Vodafone y me dices si no es rentable emoticon sonrisa

La verdad, para una prepago sin ningun compromiso de recarga (Al estilo Yoigo) no esta nada mal.Eso no quita que sea mejorable, y que no tenga opcioens de ahorro, pero cogiendo las tarifas "a pelo", sin ninguna opción de ahorro, esta bien.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo como no cambien las tarifas en cuanto me funda los 12 euros q me quedan, mi sim Carrefour volara para Simyo, q tambien tiene cobertura Orange y encima me van a regalar 20 euros dubi duu
 #8
Escrito   0  0  
Ahora, com Symyo, es cuando podemos decir que sí deben modificar sus tarifas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pepephone tiene tarifas más baratas, Eroski Móvil también, y ahora Simyo vuelve a superarlas.

Busca, compara y elige emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
deberian bajar porque sino? malo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Carrefour móvil