liberacion

1.293 10
 #1
Escrito   0  0  
porque no funciona el servicio de liberacion del foro?? (supongo que por dejadez)

opino que se deberia recuperar dicho servicio , ya que es de gran utilidad, y si no , al menos que se quite por completo asi como el post-it del foro "liberaciones"

salu2 emoticon sonrisa

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
¿Podrías especificar cuál es ese servicio?

GRACIAS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
pues en la barrita de arriba que pone "informacion, Servicios, Mi movil, Opinion...
le das a "Mi movil" y despues a liberar por imei (aunque se puede acceder de otraas formas)


salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
sin tanta leche lo tienes a la izquierda encima de foros.

de hecho tengo que entrar asi porque los desplegables de arriba no me funcionan en firefox, aparecen mucho mas abajo de forma que si intentas seleccionar el desplegable no puedes porque al quitar el raton de la barra de arriba desaparece el desplegable.

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
sin tanta leche lo tienes a la izquierda encima de foros.

de hecho tengo que entrar asi porque los desplegables de arriba no me funcionan en firefox, aparecen mucho mas abajo de forma que si intentas seleccionar el desplegable no puedes porque al quitar el raton de la barra de arriba desaparece el desplegable.


Cuando des al desplegable que quieres haz click y no sueltes hasta que estés encima del submenu que te interesa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
ya, otra opcion es directamente picar en el "raiz" del desplegable y en la pagina que se abre dar a la opcion que quieras

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Pero ese es un servicio de la Web, no de los foros emoticon lengua.

Imagino que no les dará mucho beneficio ese negocio, y prefieren mantenerse al margen. Además, de que no se si sería muy ético en el mundo de los móviles que una Web como esta libere móviles.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Los libera hasta el SAT de la esquina.
¿Que lo haga esta web no es ético?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
voy a decir mas que plusero: los libera hasta el locutorio de la esquina emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pero ese es un servicio de la Web, no de los foros emoticon lengua.

Imagino que no les dará mucho beneficio ese negocio, y prefieren mantenerse al margen. Además, de que no se si sería muy ético en el mundo de los móviles que una Web como esta libere móviles.

SALUDOS emoticon guiño.


etico? si esta web se basase en la etica...


ademas si lo hicieron durante un tiempo no veo por que ahora ya no , aunque supongo que porque hay que estar pendiente de las peticiones de liberacion , y eso seria mucho trabajar pa estos admins emoticon perdido

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a Feedback