me llaman para regalarme modem usb

400 3
 #1
Escrito   0  0  
Es increible, me llaman diciendo que son de vodafone (que no lo creo) y que si soy el titular de la linea (pa que preguntan si ellos supuestamente tenian mis datos) y que me regalaban el modem usb. Y yo ya tengo uno, jejeje
Tened cuidado están llamando a mucha gente y se la cuelan y despues vienen los facturones y la permanencia, tiene tarea la cosa....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcyebenes
Es increible, me llaman diciendo que son de vodafone (que no lo creo) y que si soy el titular de la linea (pa que preguntan si ellos supuestamente tenian mis datos) y que me regalaban el modem usb. Y yo ya tengo uno, jejeje
Tened cuidado están llamando a mucha gente y se la cuelan y despues vienen los facturones y la permanencia, tiene tarea la cosa....


pero te exigian permanencia al regalarte el modem USB?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
pero te exigian permanencia al regalarte el modem USB?

si, esa es la guasa del asunto. Se que han llamado a mas gente con lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente sí tenéis que tener cuidado con esas promociones...

Regalan el modem USB que... tiene permanencia de 18 meses asociado al plan de datos Navega y habla, que son 49€ mensuales más iva. Os lo digo porque son muchos los clientes los que llaman reclamando que ellos no han aceptado nada pero les han mandado ese modem con la permanencia. En estos casos os aviso de que hay 15 días para solicitar la devolución sin ningún cargo para el cliente... pero si pasan esos 15 días... son 150€ de penalización, emoticon asco emoticon asco emoticon asco.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone