Meto el parche de escuhar la radio

1.087 7
 #1
Escrito   0  0  
sin auriculares, en el k800
y una vez le doy para parchear
luego me sale esto????

skiper ha adjuntado esta imagen:
Meto el parche de escuhar la radio

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
me respondo a mi mismo...
joerrr menos mal que no le di aceptar
si no se jode todo y a volver a falsear main,fs, gdfs
osease todo, el mensaje kiere decir que el vkp, ese no es para mi firmware, ojo ke korre por los foros un vkp
para oir la radio, sin cascos yse dice que es valido para el k800 y una M
emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Aunque pongas el parche no vas a oir nada, los cascos hacen de antena. Lo tengo comprobado, es perder el tiempo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
pos vamos... bien... emoticon sonrisa
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
claro, el movil no tiene antena para recibir la fm comercial, los cascos hacen esa funcion.

pero una cosa, si hacen eso sera porque se puede no?
 #6
Escrito   0  0  
entonces, si para la radio es necesario el cable del manos libres, con unos auriculares bluetooth se tendria el mismo problema. Yo llevaba unos dias con el ordenador del trabajo que tiene BT intentado conectarlo con la radio, y a va ser por eso que no puedo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que las emisoras con buena señal puedes cogerlas perfectamente sin los auriculares, el propio movil tiene metal suficiente para hacer de antena ante una señal fm potente.

De hecho muchas veces me ha pasado estar escuchando la radio por el altavoz, quitar el cable de los auriculares y pasan como 2 segundos hasta que el k800i se da cuenta de que he quitado los auriculares y para la radio, durante esos 2 segundos se escucha la radio perfectamente.



Skiper ¿Probastes ese parche? ¿funciona? ¿Donde puedo encontrarlo? Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
entonces se puede poner el parche ese de la radio a un k610i?
Volver a SonyEricsson