Batería sharp 770

9.733 6
 #1
Escrito   0  0  
a mi novio ya no le va la batería del sharp 770, y ya la hemos buscado físicamente en laciudad en todas las tiendas, llevamos un mes y no da venido a ninguna, alguien sabe donde la puede haber?
 #2
Escrito   0  0  
igual es un poco tarde pero bueno
aquí la venden
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a mi lo que me ha pasado es que se ha hinchado, a alguien más le ha pasado lo mismo?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranarama
igual es un poco tarde pero bueno
aquí la venden
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a mi lo que me ha pasado es que se ha hinchado, a alguien más le ha pasado lo mismo?


Joder, a mi también se me ha hinchado...da miedo y todo, aunque aun funciona bien...emoticon ummmmm
De todos modos ya lo he jubilado como movil, ahora solo es un despertador cualquiera....emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Joder, qué cosas se leen. Yo también tengo uno. ¿Es muy viejo el vuestro? ¿Cuánto tiempo tiene?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranarama
igual es un poco tarde pero bueno
aquí la venden
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a mi lo que me ha pasado es que se ha hinchado, a alguien más le ha pasado lo mismo?


Hola, yo tengo dos unidades; a los cuales tambien se han hinchado las baterías; pude conseguir una usada, pero todavía necesito otra... emoticon sonrisa
La batería hinchada apenas tiene duración, por lo demás estoy contento con ese móvil.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
joder,a mi madre tambien se le ha hinchdo la bateria,y a un compi tambien!!mas o menos al mismo tiempo!!vaya tela...
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo y no se ha hinchado y la bateria dura muy bien, lo iré observando

Volver a Sharp