Substituto para W810i. ¿??¿?

1.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
He decidido cambiar de movil ya que mi w810i me tiene un poco "aburrido" y ademas lo voy a vender por un buen pellizco.
Destaco que para mi el w810i es un movil perfecto en cuanto a calidad de musica, botones de acceso directo a la musica.
El uso que yo le doy o las necesidades que tengo son:
- Buena calidad de musica
- Camara aceptable
- Tamaño lo mas pequeño posible
- Radio y tarjetas de memoria
- No me gustan las pantallas tactiles (tipo iphone)
- Preferirira sonyericsson o nokia

Uso todos los dias unas dos horas de mp3/radio con lo que como veis es un matiz importante.

Presupuesto, de entrada no me planteo cifras asi que acepto cualquier cosa.
Soy orange y estoy contento con orange pero lo que me ofrecen por renove es tristisimo.
Habia visto el k850i pero me gustan mucho mas la serie W por las facilidades para la musica.
Tambien me llamaba la atención el n95 o n81 pero son unos zapatos importantes.
Si conoceis de algo que valla a salir pronto tampoco me importa conseguir un movil patata para uno o dos meses esperando a ese.

Todo comentario será bien agradecido

un saludo
-DAVIZINHO-
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se si habrá salido el W890i, pero parece un candidato que cumple todo lo que pides. El T650i tambien te podria valer, aunque es caro.

En Nokia podrias mirar alguno de la serie XpressMusic ( 5310, 5610 y 5700 )


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
lo tienes en https://tienda.yoigo.com/ a 79 euros contrato. Aunque tal vez sea mejor esperar al w890i. un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad es que de lo que me decis, el w890i es que mas me cuadra.
Porque del w880 me apestan las teclas.
Cuando sale a la venta el w890i?????'

Tambien estoy mirando mucho el k850i, pero como os decia me tiraba para atras que no tiene accesos multimedia. Pero es cosa mia o es del mismo tamaño que un N95??


un saludo
-DAVIZINHO-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIZINHO
la verdad es que de lo que me decis, el w890i es que mas me cuadra.
Porque del w880 me apestan las teclas.
Cuando sale a la venta el w890i?????'

Tambien estoy mirando mucho el k850i, pero como os decia me tiraba para atras que no tiene accesos multimedia. Pero es cosa mia o es del mismo tamaño que un N95??


un saludo
-DAVIZINHO-


El W880i no te lo he mencionado porque no tiene radio y parecias interesado en que tuviera.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Anda pues mira si no tiene radio, mejor me lo pones.
de todas formas las teclas me apestan muy mucho.
Me pasaré mañana por el mediamarket a ver si veo alguno que me llame la atención porque verlos en persona tiene su punto.
El w890i no sabeis cuando sale?
 #7
Escrito   0  0  
Mi recomendación y sino quieres gastarte mucho dinero el w660i es muy parecido al w810i solo q además de ser 3g, lleva walkman 2.0. y es mas ligero y bonito, problemas la cámara es una 2 mpx pero sin flash ni autofocus, yo he tenido un w800 y este me parece mejor exceptuando el apartado fotográfico.
O en nokia el 5700 lo único q le tienes q cambiar los auriculares, este es mas tocho pero a cambio lleva un mando a distancia muy chulo. De todas las maneras te hablo de teléfonos musicales y lo q tienen potenciado es ese aspecto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
y si esperas al w760?? tiene muy buena pinta, con cámara de 3.2, reprodustor, radio, tarjeta de 1G incluida...tardará en estar a la venta pero ami me encanta

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #9
Escrito   0  0  
Los que me estais diciendo que todavia no han salido me llaman bastante la atención, el tema es que no se cuando salen. sabeis las fechas de salida
un saludo
-DAVIZINHO-
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira el W760 sale para el 2º cuatrimestre del año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi de los nuevos SE es el que más me gusta.
Volver a General