Viaje a NY - AYUDA Alojamiento

3.542 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
pos eso, que me voy a Nueva York en marzo la semana antes de semana santa 5 noches. Acabo de pillar el vuelo por Viajar.com a 405 euros ida y vuelta con estacas en Frankfurt.
Lo que no he cogido es alojamiento. ¿alguien sabe algo centrico y barato de confianza? o que halla estado por alli...
Solo quiero alojamiento y no me importa que sea albergue, ya que voy a lo barato, aunque si hay algun hotel decente por poquito estaría bien mirarlo.
Graciasss

[[Sanco]]
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se, pero en esta web encontraras de todo sobre Nueva York.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas cuando sepas a cual vas a ir, dile por aqui.

Pasalo bien!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #3
Escrito   0  0  
gracias m_mikel, pero ya miré esa web. Te informa bastante bien aunque está poco actualizada.
Lo que quiero es algún dato más personal y cercano de alguien que halla estado por allí, y que me pueda aconsejar.

[[Sanco]]
 #4
Escrito   0  0  
yo estube en NY en agosto de el año pasado y estuve en el Hotel Pennsylvania,y no estaba mal,no era nada del otro mundo pero para lo q estube en el(dormir y poco mas) suficiente.lo mejor,la situacion( en frente del Madison y a 5 minutos de Times Square)

pasate por el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q ahi hay mucha informacion

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Yo me voy este sábado, estaré en el hotel MILFORD PLAZA, que al parecer está bien de precio y bien situado. Ya te contaré emoticon lengua

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
una semana antes que tu estare yo por alli y voy al Hotel Pennsylvania, me ha salido las 7 noches y vuelos de bilbao-madrid-nueva york por 900€, me parece un precio cojonudo.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien voy de bilbao, pero con escala en frakfurt. Lo estoy pillando por mi cuenta ya que las agencias se columpiaban muchisimo... para 6 días 1500!! como minimo...
Haber si me decido por algún alojamiento ya!

[[Sanco]]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
una semana antes que tu estare yo por alli y voy al Hotel Pennsylvania, me ha salido las 7 noches y vuelos de bilbao-madrid-nueva york por 900€, me parece un precio cojonudo.

Un saludo.


lo has cogido tu mismo no?no por agencia...

es muy muy buen precio,y veras como el hotel esta muy muy bien situado(con un dunkin donnuts justo debajo para los desayunos...jeje...)


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo me voy este sábado, estaré en el hotel MILFORD PLAZA, que al parecer está bien de precio y bien situado. Ya te contaré emoticon lengua

si,esta super bien situado,al ladio de times square....

bueno,pasalo muy bien y recuerda de llevar la maleta lo justo xq ya veras todo lo q compras alli...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, si alguien esta puesto en el tema de viajes, podria decirme como buscar hoteles e itinerarios en Pisa, que esten bien? O algun foro donde poder buscar informacion. Es que estoy mirando un viajecito, y sale por 67€ ida y vuelta dos personas, esta bastante bien!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Viajes