Harman Kardon II + Zapatillas Wilson Squash

3.355 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un juego de altavoces Debes estar logueado para poder ver los enlaces., prácticamente nuevos. Tienen un par de horas de uso, no llega al día. Me los han regalado a mediados de Diciembre y ya tengo otros. Pensé en dejarlos para usar con el iPod y una dock, pero me parece mucho vicio. Prefiero venderlos. Están impecables. Adjunto una foto de la web por si alguien no sabe que modelo son.

El precio 130€ envío incluído ya que apenas tienen uso. En la Apple Store valen 199€ con envío incluído, yo los dejo 49€ más baratos, pero me reservo el derecho de comprobar el envío antes de darlos como vendidos, ya que si vale 40€ no compensa venderlos. Supongo que todo el mundo lo entiende. También aceptaría cambios por cualquier producto Apple o SonyEricsson emoticon guiño

Harman Kardon II + Zapatillas Wilson Squash

Tambíen tengo un par de zapatillas Wilson Blitz Squash de la talla 41. Me las trajeron de Inglaterra y me quedan pequeñas y, como paso de enviarlas allí para cambiar el número, prefiero venderlas. Sólo las he usado durante media hora por mi habitación, me las probé porque me gustaron mucho, yo uso una 41,5 - 42, pero no aguanto con ellas, me aprietan demasiado. El modelo es el de la foto, la talla como ya dije es la 41 y el precio 35€ más envío.

Harman Kardon II + Zapatillas Wilson Squash

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puteru
Vendo un juego de altavoces
El precio 150€ envío incluído pero me reservo el derecho de comprobar el envío antes de darlos como vendidos, ya que si vale 40€ no compensa venderlos. Supongo que todo el mundo lo entiende.


Comprueba antes el precio del envío, vaya que alguien esté interesado y luego le digas que no... No sería mejor hacer la oferta sobresegura?

Es mi opinión y por cierto, preciosos altavoces, un amigo los tiene, impresiona su estética y su calidad de sonido.

Saludos.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
up

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡Yo pago los gastos de envío siempre y cuando no superen los 20€!!!!!!

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #5
Escrito   0  0  
Privado .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
Cambiaría también por un TFT o por una Nintendo DS emoticon guiño

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #7
Escrito   0  0  
arriba!!!!!! Acepto cambios!!!!!! y altavoces a 140€ envío incluído!!!!

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #8
Escrito   0  0  
fotos...
morejg@gmail.com

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
 #9
Escrito   0  0  
A la noche te las envío emoticon guiño

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #10
Escrito   0  0  
Anoche tuve muchísimo lío y al llegar a casa no tenía ni ganas ni tiempo para las fotos, hoy espero hacerlas emoticon guiño

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
Volver a Otros